Estas aqui
Home > Empresas > La start-up española jobandtalent anuncia su expansión en Sudamérica

La start-up española jobandtalent anuncia su expansión en Sudamérica

El portal de empleo que en enero de 2.012 eligió Reino Unido como primera parada en su proceso de internacionalización, lanza ahora ofertas de empleo en seis países del continente americano: Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile y Argentina.


Jobandtalent adelanta sus planes de adentrarse en el mercado americano motivado por la última recuperación económica de los países de la zona, dónde el índice de paro ha alcanzado el nivel  más bajo de las últimas dos décadas, con una tasa media del 6.5%, según la Organización Internacional de Trabajo (OIT).


Por su parte, el informe sobre el panorama económico para América Latina publicado por la oficina regional del Economista Jefe del Banco Mundial añade que el crecimiento promedio estimado para la región durante el próximo año 2013 será del 4%, muy por encima del crecimiento general estimado para las economías desarrolladas.


De este modo sigue los pasos de otras start-ups españolas como Floqq, Cabify y Ticketbis, o de grandes empresas como La Caixa, Blanco y Pascual, quienes desembarcaron en Latinoamérica a lo largo de este año.


Para el lanzamiento, jobandtalent dispone de más de 20.000 ofertas de empleo de diferentes sectores profesionales y en los seis países citados. Así se publicarán ofertas para ámbitos tales como IT, Banca, Consultoría, Legal o Comunicación.


Jobandtalent cierra el año 2.012 con oficinas en Madrid , Barcelona y Londres, además de ofrecer su servicio de búsqueda de empleo online en más de 10 países de los continentes europeo y americano.

 

Sobre jobandtalent.

Jobandtalent es la primera plataforma en Europa que permite a los candidatos utilizar su red de contactos de Facebook para mejorar y agilizar su búsqueda de trabajo. Gracias a la conexión con Facebook, jobandtalent permite a los candidatos descubrir en qué empresas tienen contactos y hacer visible esa información a las empresas para destacar en los procesos de selección.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top