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La tarifa eléctrica 3.0 A de ecovatios, la más competitiva para empresas, pymes, organismos e instituciones

21 de abril de 2016

La tarifa eléctrica 3.0 A de ecovatios, comercializador de electricidad de energía procedente en un 100% de fuentes renovables, es la más competitiva para empresas y pymes según el comparador de precios de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC). La compañía lidera de este modo el ranking en lo que respecta al ahorro en electricidad para grandes empresas, pymes, organismos e instituciones, superando así incluso a las tarifas de las eléctricas tradicionales.

Dentro de las tarifas existentes, la 3.0 A es la más utilizada por pymes y empresas industriales con consumos de energía elevados. La utilización de la tarifa 3.0 A de ecovatios ayuda, de este modo, a conseguir un gran ahorro que puede suponer una reducción de hasta el 15 % en la factura de la luz para las compañías pertenecientes a sectores con un consumo intensivo de electricidad; como el industrial, agropecuario u hostelería entre otros, así como para organismos e instituciones donde la correcta gestión de su consumo es de vital importancia, como ayuntamientos, colegios, residencias de estudiantes o grandes comunidades de propietarios.

La CNMC, por otra parte, ha incluido a ecovatios, en su última edición del Informe anual de Sistema de Garantía de Origen y Etiquetado de la Electricidad, como comercializadora de electricidad con origen 100% renovable, sin emisiones de dióxido de carbono y sin residuos radiactivos.

Según Carlos García Buitrón, director general de ecovatios, “con el posicionamiento de nuestra tarifa 3.0 A como la número uno en el comparador de la CNMC, se confirma que nuestros clientes, además de tener el mismo suministro que con las compañías eléctricas tradicionales, lo tienen a precios más baratos, con el valor añadido, además, de ser energía verde. Asimismo, pueden realizar su contratación de forma muy sencilla a través de Internet y sin que en el proceso de cambio se produzca interrupción alguna en el suministro”.

La utilización de energía verde, además de su sentido ambiental, puede ayudar a las empresas, sin añadir ningún coste, a cumplir sus objetivos de sostenibilidad, así como contribuir a mejorar sus resultados empresariales. “Hay muchos sectores donde el uso de la energía renovable puede facilitar la expansión del negocio. Un ejemplo es el sector agropecuario, en el que para muchos empresarios el uso de energía verde es un valor diferenciador importante que facilita sus exportaciones a la UE”, concluye García Buitrón.

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