Estas aqui
Home > Empresas > La UCAM y el Colegio de Periodistas de Murcia ofrecen un curso de especialista en Social Media

La UCAM y el Colegio de Periodistas de Murcia ofrecen un curso de especialista en Social Media

Murcia, 30/01/2014

El número de empresas que demandan profesionales especializados en social media y marketing online aumenta cada día. La Universidad Católica de Murcia y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, conscientes de ello, ofrecen conjuntamente el título de Experto Universitario en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías de la Comunicación, que dará comienzo el próximo 6 de febrero. 

El curso, que tienen carácter semipresencial, está estructurado en cuatro grandes módulos, y cuenta con destacados profesores especialistas en social media que permitirán al estudiante conocer las claves de las principales herramientas en las redes sociales, los nuevos modelos de negocio y publicidad en los soportes digitales o las distintas formas de publicar contenido en Internet, entre otras cuestiones. Aspectos como los señalados anteriormente permitirán a los alumnos del Título de Experto Universitario en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías de la Comunicación obtener una formación de gran valor para desempeñar puestos de responsabilidad en áreas y profesiones ya consolidadas como el community manager, social media manager, especialista SEO y SEM, y otras similares.

Pero, ¿por qué este Título?

La gran ventaja que ofrece este Título de Experto, además de la amplia experiencia de su profesorado que está en contacto directo con la materia, es la formación integral de carácter teórico y práctico que proporciona al alumno durante más de cinco meses. “Desde la UCAM y el Colegio de Periodistas hemos apostado por un título en el que los contenidos de cada módulo tengan continuidad y dote a los alumnos de todos los conocimientos necesarios para exprimir las múltiples oportunidades profesionales que ofrece el entorno digital. Por lo tanto, se trata de una formación más completa y útil que aquella que se obtiene de la suma de numerosos pequeños cursos”, explican los coordinadores del Curso, Isabel Franco y Juan Antonio Marín.

Los interesados en matricularse en este Título, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana viernes 31 de enero, deberán llamar al 968 278710 o enviar un correo a la dirección postgrado@ucam.edu

160 horas de formación

El Título Experto Universitario en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías de la Comunicación consta de 20 créditos, equivalentes a 160 horas, repartidas entre las clases presenciales y la formación online. El curso, que tiene una duración de más de cinco meses, se desarrollará de forma presencial los sábados por la mañana y de forma online de lunes a viernes.

A través de la web del Título, los interesados podrán consultar el programa completo o la documentación necesaria para completar la inscripción. Hay que señalar que existen descuentos para periodistas colegiados y afiliados a CROEM.

Destinatarios

El perfil de los alumnos es el de titulados universitarios, alumnos de últimos cursos y profesionales sin titulación universitaria que desarrollen o vayan a desarrollar su trabajo en el ámbito de los medios de comunicación, la publicidad, el marketing o las nuevas tecnologías para la comunicación. Del mismo modo, está orientado a alumnos de módulos superiores de Formación Profesional vinculados a esta área temática, y que quieran profundizar y completar sus estudios; además de estar dirigido a empresarios que deseen conocer de primera mano las herramientas más rentables para la promoción de productos o servicios.

 

Más información: http://www.ucam.edu/estudios/postgrados/redes-sociales-y-tecnologias-de-la-comunicacion

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top