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laexperiencia.com premia el envío de sugerencias a empresas españolas para ayudarles a mejorar sus productos y servicios

laexperiencia.com premia el envío de sugerencias a empresas españolas para ayudarles a mejorar sus productos y servicios

Un reciente estudio de Accenture destaca que para convencer a los consumidores de que se queden y aumenten su gasto, “las empresas tendrán que desarrollar ofertas más personalizadas y formas de interactuar que conecten con las necesidades específicas de los consumidores y comportarse como éstos desean”. En otras palabras, las empresas tienen que “escuchar y tomar nota” de lo que sus clientes demandan, algo que no es sencillo ya que los canales de comunicación empresa-consumidor muchas veces no son los adecuados.

laexperiencia.com, la web que permite el envío gratuito de sugerencias, reclamaciones, felicitaciones o consultas a cualquier empresa del mundo por correo postal, fax o email, quiere “ponérselo fácil” al consumidor y a la empresa y para ello ha lanzado
La Sugerencia del Mes, una pionera iniciativa que persigue que los consumidores envíen sugerencias a las empresas e instituciones con las que habitualmente están en contacto para que éstas puedan mejorar sus productos y servicios.

500 € a la sugerencia ganadora
Para formar parte de esta iniciativa tan sólo hay que enviar desde laexperiencia.com una sugerencia de forma gratuita por carta, fax o email a una empresa o institución o invitar a tus contactos a que envíen sus sugerencias. “La sugerencia ganadora tendrá un premio de 500 € en metálico. Además, repartiremos otros 500 € en premios a los usuarios que invitaron al ganador. Un ejemplo: si invito a un amigo a participar y su sugerencia es la ganadora, él se lleva un premio de 500 € y yo uno de 250 €”, señala Honorio Ros, CEO de laexperiencia.com.

Tipos de sugerencias
Cada día estamos en contacto con multitud de marcas (comida, bebida, telefonía, tiendas, comercios, ayuntamiento, transporte…) y seguro que hay muchos pequeños y grandes detalles que las empresas desconocen porque sus clientes no se los comunican. “Esos detalles  o sugerencias pueden ser definitivos para llegar a la excelencia. Lo que buscamos -añade Ros- es concienciar al usuario de que su opinión es muy importante, que le van a tener en cuenta y que, con sus sugerencias, va a conseguir mejoras para él, para la empresa y para la sociedad”.

Más información:
La Sugerencia del Mes

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