Estas aqui
Home > Es noticia > Lanzamiento de EasyVista 2012 en España

Lanzamiento de EasyVista 2012 en España

Se celebra la presentación oficial de la nueva versión de la reconocida Solución de Gestión de Activos y Servicios TI

EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró en Madrid el pasado martes 8 de mayo y en Barcelona el pasado jueves 10 de mayo, los eventos de lanzamiento oficial de su nuevo producto EasyVista 2012.

EasyVista 2012 es la última versión de la solución de gestión TI, que cuenta actualmente con más de 100 clientes en España y 800 en todo el mundo.

 En primer lugar, Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, hizo balance del pasado ejercicio 2011 y presentó la estrategia de compañía para los próximos años.

Por su parte, Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, fue el encargado de presentar  EasyVista 2012. Entre la principales novedades de esta versión se encuentran una gestión integrada del portfolio y  proyectos del área TI, una nueva funcionalidad SaaS para Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y una serie de mejoras como el nuevo interfaz gráfico de usuario Web 2.0, mayor cobertura idiomática, configuración sin código ampliada, gestión de procesos de negocio extendida, así como mayor personalización definida por el usuario o automatización de flujos de trabajo.

Por su parte, Rafael Vargas, CIO de la compañía Tecnatom, presentó el caso práctico “Gestión Integrada de Servicios basada en ITIL”, acerca de la experiencia de Tecnatom, líder en servicios globales de ingeniería avanzada, en el área de gestión de servicios TI.

Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista España, comentó: “EasyVista 2012 supone un verdadero salto cualitativo y consolida nuestro posicionamiento en Gestión y Gobierno de TI. Los nuevos aspectos que hemos incorporado como la Gestión de proyectos TI o el servicio de Business Intelligence para TI en el modo de entrega SaaS, suponen un valor añadido real para el CIO  y su equipo, que de este modo pueden reforzar aún más el control y rentabilidad del área TI”.

Deja un comentario

Top