Estas aqui
Home > Empresas > Lanzamiento del mayor marketplace de suplementos y plantas medicinales: Suplments.com

Lanzamiento del mayor marketplace de suplementos y plantas medicinales: Suplments.com

Lanzamiento del mayor marketplace de suplementos y plantas medicinales: Suplments.com

El pasado lunes 15 de cotubre se inaguró la nueva plataforma de suplementos naturales más grande de España www.suplments.com Con más de 20000 productos en stock de suplementos naturales, plantas medicinales, alimentación ecológica y cosmetica Bio, la web de Suplments intenta posicionarse como el mayor punto de venta de toda España. En ella podrá encontrar todas las más prestigiosas marcas de suplementos nutricionales: Solgar, Solaray, Lamberts, Vitae, Health Aid, Nature´s Plus,…. más de 500 marcas diferentes.

Suplments está dirigido y asesorado por farmaceuticos y nutricionistas, lo que hace que toda la información de productos y consejos que se dan tengan un valor añadido de calidad. El portal de Suplements no sólo es una tienda online ya que en su web podemos encontrar diferentes blogs de información nutricional y consejos para llevar un estilo de vida saludable.  Existen 4 grupos de información para diferentes perfiles que aconsejamos visitar y leer:

Blog o Grupo VIP para deportistas:
Blog o Grupo VIP de alimentación ecológica:
Blog o grupo VIP de Antiaging y Antiestress:
Blog de Consejos naturales:
La tienda online de Suplments es muy amena y facil de utilizar, sólo tienes que buscar lo que necesitas a través del buscador o bien de una forma guiada puedes escoger la marca del producto o la categoria o la indicación y así la propia tienda online le aconsejará que productos son los más adecuados. Además se permite refinar la busqueda por precio, tipo de producto (capsulas, comprimidos, liquido, polvo,….) y su composición.

Suplments pone a su disposición un servicio de atención al cliente a través de la web o bien por telefono donde será atendido por farmaceúticos y nutricionistas si necesita resolver alguna duda o ser aconsejados.

Los envíos de productos se realizan a tavés de mensajería urgente siendo gratuitos a partir de 80€ y en tan sólo 24/48 horas lo recibe en su domicilio. Otra cosa a destacar es la gran variedad de formas de pago que nos ofrecen: tarjeta credito, paypal, transferencia y contrarreembolso.

Entra a conocer el mayor punto de encuentro de suplementos nutricionales y productos naturales en Suplments.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top