Estas aqui
Home > Empresas > Lanzan un nuevo programa de gestión low cost diseñado por los usuarios

Lanzan un nuevo programa de gestión low cost diseñado por los usuarios

El despacho de asesoramiento contable y fiscal Assessor lanza al mercado un programa pionero de gestión empresarial low-cost basado en la opinión de sus más de 1.000 clientes

SFM softwareCon más de 30 años de experiencia en el sector, el reconocido despacho leridano ha creado SFM-Software For Management, un novedoso programa de gestión al alcance de todas las empresas. Fruto de su experiencia en ayudar a las empresas en el control de gestión, Assessor lanza el nuevo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) con el convencimiento de conocer las necesidades de este tipo de software des de la vertiente del usuario.

Durante años, Assessor ha recogido las opiniones e inquietudes de sus más de 1.000 clientes, con comentarios concernientes a la funcionalidad, la usabilidad, el control de gestión y los costes de implantación y mantenimiento. Estas aportaciones y la preocupación del despacho por crear una herramienta de valor han sido la base del SFM-Software for Management.

Dirigido a autónomos y a empresas de cualquier tamaño, el nuevo ERP permite realizar todas las funciones de cualquier programa de gestión, pero por encima de todo está diseñado y orientado a facilitar el control de la gestión empresarial.

Dicho software garantiza el control de la gestión mediante cuadros de mando. La exportación de tablas y bases de datos permiten generar cuadros de mando mediante Excel o Business Intelligence, desde donde se puede realizar todo tipo de análisis de la información. Este control es un instrumento para evaluar la gestión empresarial y guiarla a los objetivos de la organización, es el gran valor añadido que ofrece SFM-Software For Management.

Cabe destacar que la experiencia de Assessor no sólo se ve reflejada en las funcionalidades del ERP, sino que, además, aspectos como la usabilidad, la fácil migración o el hecho de no necesitar costos añadidos para la implantación, son condiciones irrenunciables que han marcado el proyecto desde su etapa embrionaria.

Top