Estas aqui
Home > Empresas > Las Balanzas que ayudan a vender más

Las Balanzas que ayudan a vender más

Las Balanzas que ayudan a vender más

Displays a color

Las balanzas DIBAL Serie STAR disponen de 2 PANTALLAS TFT 7″ A COLOR, una en el lado del vendedor y otra en el del comprador. Se trata de 2 displays de alta visibilidad y excelente reproducción fotográfica.

Durante las operaciones de venta, ambas pantallas muestran la fotografía del artículo, así como su nombre, peso, precio, importe y tara (si procede). Cuando la balanza se encuentra en reposo, los displays presentan una sucesión de imágenes publicitarias (anuncios, ofertas, promociones, etc) que pueden ser diseñadas por el propio usuario mediante la aplicación Dibal CDA para Windows cuyo uso es sumamente sencillo y que cuenta con un sistema de plantillas para facilitar la creación de los elementos de publicidad.


La elección de las imágenes publicitarias que se van a mostrar, así como su orden y el tiempo de exposición pueden ser programados en la propia balanza y de una forma muy visual, gracias a la presentación de miniaturas de todas las imágenes grabadas en memoria.


Otras características

Las balanzas STAR COLOR de DIBAL ofrecen las máximas prestaciones: hasta 10.000 artículos, 20 vendedores, informes de artículos y de ventas, gestión de stocks, interconexión de hasta 16 balanzas y comunicaciones Ethernet, Wi-Fi o Homeplug.

Cuentan también con un puerto USB, que permite conectar una memoria externa para cargar/descargar los datos y configuraciones de la balanza, realizar un volcado de las ventas, copias de seguridad e importación de imágenes publicitarias y fotos de los artículos.

Ofrecen una gran facilidad de uso y configuración; por ejemplo, disponen de menús intuitivos, teclas de acceso directo a las principales funciones, “macros” (grabación de varias operaciones asignadas a una única tecla), etc.

 

Impresoras y sistema de “casete”

Dependiendo del modelo, las balanzas cuentan con impresora para tickets, para etiquetas o ambas impresoras simultáneamente.

Las impresoras de etiquetas (válidas también para trabajar con tickets) disponen de sistema de “casete” para cambio rápido del rollo de papel. Reemplazar un casete por otro de repuesto previamente cargado, no requiere más de 10 segundos.


Formatos

Las balanzas STAR COLOR están disponibles en formato Doble Cuerpo, Torre o Colgante (en acero inoxidable).


Los lectores interesados en ampliar información sobre esta familia de balanzas, podrán encontrar las correspondientes fichas de producto y fotografías en la web www.dibal.com.


DIBAL, S.A.
Astintze, 24 – Pol. Ind. Neinver
48160 Derio (Vizcaya)
Teléfono: (+34) 944 521 510
Fax: (+34) 944 523 658
E-mail: dibal@dibal.com
Web: www.dibal.com

 

======================================================================================================================================

Sobre DIBAL

DIBAL es el principal fabricante español del sector de pesaje y uno de los referentes internacionales en este campo.

Desde su nacimiento, en 1985, DIBAL ha destacado por un elevado nivel tecnológico, así como por los avanzados procedimientos de calidad aplicados a lo largo de todo el proceso de fabricación.

El Departamento de I+D+i está formado por más de 35 cualificados profesionales. DIBAL es una de las empresas del sector electrónico internacional que más porcentaje de recursos sobre volumen de negocio destina a Investigación, Desarrollo e Innovación. En concreto, la inversión en I+D+i alcanzó un 4,6% de la facturación del año 2011 (15,62 millones de euros de cifra de negocios, con un crecimiento del 4,1% sobre el año anterior).

DIBAL ha participado y participa activamente en proyectos tecnológicos nacionales e internacionales, como el programa EUREKA de “apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo”. Muchos de estos proyectos cuentan con la aprobación y apoyo de organismos oficiales como el Ministerio de Economía y Competitividad, el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) o ENISA (Empresa Nacional de Innovación, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) . 

La gama de productos de DIBAL incluye soluciones para el Comercio (balanzas, fundamentalmente) y para la Industria (sistemas de pesaje y etiquetado automático, controladores y clasificadores por peso, equipos de pesaje industrial, detectores de metales,…).

Más de la mitad de la producción tiene como destino los mercados exteriores, ya sea a través de la red de importadores en más de 60 países o como consecuencia de acuerdos de fabricación OEM con importantes Compañías del sector.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top