Estas aqui
Home > Empresas > Las claves de la entrega en el Email Marketing en un eBook

Las claves de la entrega en el Email Marketing en un eBook

Las claves de la entrega en el Email Marketing en un eBook

A raíz de ello están apareciendo diferentes manuales cuyo objetivo es aportar las claves a respetar para alcanzar un  buen nivel de eficacia a la hora de utilizar semejante método. El último es un libro gratuito dedicado a una de las partes más interesantes de un envío de Email Marketing: la entrega.

El eBook puede adquirirse sin coste alguno descargándolo en http://goo.gl/dp0q0 .  Bajo el título: “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing”, esta obra aporta las claves para conseguir aumentar las ventas y lograr los objetivos empresariales a través del emailing.

La autoría de esta recopilación de reglas básicas para fortalecer semejante herramienta de venta directa pertenece a adSalsa, una empresa dedicada al global marketing y que destaca precisamente en el uso del Marketing Directo.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top