Las compañías aéreas pueden aumentar los ingresos por servicios complementarios mediante la empatía, la capacidad y la amabilidad Es noticia febrero 3, 2015 El cambio de política de Ryanair o el incidente de las nueces de Korean Air demuestra que las compañías aéreas necesitan mejores objetivos para alcanzar el éxito empresarial Dublín, 2 de febrero de 2015: Michael O’Leary, director general de Ryanair, admitió recientemente: “Si hubiera sabido que ser más amable con nuestros clientes iba a funcionar tan bien, lo habría hecho hace años”. La revelación de O’Leary es muy importante para la industria aeronáutica, y vale la pena destacar que sus recientes directrices para que los clientes sean tratados con amabilidad se asientan en los valores probados de la empatía, la capacidad y la amabilidad. El último informe sobre ingresos por servicios complementarios patrocinado por CarTrawler examina cómo los equipos directivos de las compañías aéreas pueden trabajar juntos por el bien de sus clientes, empleados e inversores. Efectivamente, puede que sea una filosofía de retorno a lo esencial, pero a veces, en un mundo plagado de tecnología, algunos recordatorios terapéuticos vienen bien para reajustar nuestros valores morales. Mediante el uso de las cualidades intrínsecamente humanas de la empatía, la capacidad y la amabilidad, el último informe sobre ingresos por servicios complementarios aconseja a los equipos directivos de compañías aéreas que aumenten los ingresos por servicios complementarios según los siguientes enunciados: Trate de comprender el punto de vista de los demás departamentos antes de añadir servicios a la carta. Los empleados de primera línea son una fuente vital de inteligencia, hable con ellos antes de añadir algo. La empatía es una herramienta fundamental para la diplomacia; y para ser líder en ingresos por servicios complementarios se necesitan dotes diplomáticas. Las compañías aéreas con visión de futuro deberían hacer que sus empleados reserven y compren los billetes como sus clientes. La capacidad tiene un enemigo natural: la complejidad; mejore los servicios a la carta. No invite a las autoridades reguladoras a que participen en su negocio, ya que así no se resolverán los problemas sistémicos. Evite la confusión de los consumidores y consagre los recursos corporativos a simplificar el autoservicio. “Aumente los ingresos por servicios complementarios mediante la empatía, la capacidad y la amabilidad” ha sido publicado hoy en un informe gratuito de 16 páginas disponible en el sitio web de CarTrawler: www.cartrawler.com. La serie de informes sobre ingresos por servicios complementarios de 2015 está patrocinada por CarTrawler. CarTrawler proporciona a las marcas de aviación, viajes, hoteles, ocio y consumo una conexión directa a más de 1300 agentes líderes e independientes de alquiler de vehículos, empresas de autobuses lanzaderas, limusinas y servicios con conductor en más de 30 000 oficinas en aeropuertos y ciudades de 174 países en el idioma y la divisa de su elección. Al satisfacer las demandas de los clientes en términos de variedad y comodidad, CarTrawler ofrece de forma consistente a sus socios un crecimiento rentable. Para obtener más información, visite http://info.cartrawler.com/AncillarySeriesFeb2015_ES . Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir