Estas aqui
Home > Empresas > Las firmas Accessorissimo y Di Piú Milano conquistan Latinoamerica

Las firmas Accessorissimo y Di Piú Milano conquistan Latinoamerica

En esta ocasión Ecuador y Perú se suman como zonas geográficas de interés para el grupo, llevando a cabo rondas de selección de asociados los próximos días 2-3, 4-5 de Junio. En México y Colombia,  países donde la firma ya ha concretado la apertura de sus primeros 12 establecimientos se realizarán entrevistas los días 16-17 y 18-19 de Junio respectivamente.

ACCESSORISSIMO se presenta como un negocio “Low Cost” dedicado a la comercialización de una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer.  Desde el punto de vista de inversor ó emprendedor, su modelo de negocio se caracteriza por ser una de las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Las ventajas que obtienen sus asociados por pertenecer a la firma son algo fuera de lo común; recuperación de la inversión casi en el acto (via stock inicial y mobiliario), amplia variedad de artículos, mínima inversión y riesgo, mobiliario de tienda en depósito incluyendo mobiliario de escaparate, sistema informático y periféricos, diseño de tienda gratuito + 600 artículos, todo a cambio de una inversión muy reducida.

Por otra parte, DI PIÚ MILANO,  especializada en bolsos, collares, pulseras, pashminas, perfumeria, calzado, y otros accesorios de estilo Europeo, conforma un exitoso modelo de negocio que permite a emprendedores que deseen sumergirse en el sector de la moda y los complementos adquirir un negocio fácil, rentable, sin complicaciones, de bajo riesgo y chic. Si se considera una persona emprendedora, entusiasta, apasionada por  la moda, que concibe los accesorios de moda como artículos casi de primera necesidad, indispensables para la mujer de hoy en dia ,  Di Piu Milano es sin lugar a dudas el modelo de negocio ideal.  

Procesos de selección de asociados tiendas Accessorissimo y Di Piú Milano en México, Colombia, Ecuador o Perú

(Interesados/as: cumplimentar formularios de contacto situados en la seccion de contacto de cada una de las firmas del grupo: dipiumilano.com  y accessorissimo.com)

ECUADOR: 2-3 de Junio

PERU: 4 y 5 de Junio

MEXICO: 16 y 17 Junio

COLOMBIA: 18 y 19 Junio

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top