Estas aqui
Home > Es noticia > Las oficinas virtuales de Regus

Las oficinas virtuales de Regus

Hoy en día es muy habitual que las empresas busquen expandir sus negocios y buscar nuevos clientes fuera de la localidad donde se encuentran físicamente sus oficinas, pero suelen necesitar alguna dirección comercial y teléfono de dicha ciudad o país donde quieran realizar nuevos negocios. Las oficinas virtuales de Regus pueden ser la solución ideal para esto.

Una oficina virtual es un espacio de trabajo que puede alquilar por el tiempo que lo necesite y pueden acceder a estos servicios tanto empresas como profesionales o emprendedores independientes. Las oficinas virtuales son la opción ideal para llegar a clientes de todas partes del mundo.

Las oficinas virtuales de Regus

Regus le ofrece en cientos de ciudades de todo el mundo, las más importantes en cuestiones de negocios, oficinas virtuales para que pueda disponer de una dirección física comercial y un número de teléfono local en el lugar que mejor le convenga. Para su negocio y la expansión que usted busca con su empresa en nuevos mercados, las oficinas virtuales pueden resultarle muy beneficiosas para hacer crecer su imagen profesional frente a sus clientes más importantes.

Contratando los servicios de oficinas virtuales, además de disponer de una prestigiosa dirección comercial y un número de teléfono local, contara con profesionales capacitados que podrán gestionarle todas las llamadas telefónicas y correo que reciba. Otro de los beneficios, es que si tiene que realizar reuniones de negocios de forma personal, tendrá a su disposición el uso del centro de negocios de Regus, completamente equipado y acondicionado cuando usted lo desee y por el tiempo que lo requiera.

Con las oficinas virtuales no necesita pensar en los gastos que implica instalar una oficina física y equiparla con todos los elementos necesarios.

Regus es el mayor proveedor de espacios flexibles de trabajo. Visite su sitio Web y descubra todos los beneficios que tienen las oficinas virtuales.

 

Deja un comentario

Top