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Las tendencias de marketing online para 2018 que adelanta Cyberclick en un webinar

La agencia de marketing digital Cyberclick ha organizado el webinar titulado ‘Tendencias y predicciones del marketing online 2018‘ para el día 28 de Noviembre de 2017 a las 17h (CET). La formación será impartida por David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital, Laia Cardona, especialista en comunicación digital y gestión de medios, y Dany Ortiz, experta en marketing online y gestión de contenidos.

Los cambios que se han experimentado en los últimos años con el bum digital no solo han impactado en el ámbito del marketing y los medios digitales, sino también en las metodologías empresariales, la demanda de nuevos perfiles profesionales e incluso en nuestro estilo de vida como sociedad.

Es normal que esto genere nuevos retos, y por eso, Cyberclick oferta para los profesionales del marketing una formación gratuita donde se avanzarán las nuevas tendencias del sector para 2018. Estar al día es una ventaja competitiva para los profesionales y ayuda a mejorar el trabajo final, tanto en las campañas B2B (empresa vs. empresa) como en las B2C (empresa vs. consumidor final).

En la formación digital se darán consejos sobre cómo se podrán aprovechar estas tendencias para controlar presupuestos, optimizar el retorno de la inversión y alcanzar los objetivos.

El webinar también promoverá la interacción entre la audiencia, permitiendo compartir entre ellos los retos e inquietudes de marketing online para el próximo año, con el fin de aconsejarlos en directo.

Además, este cubrirá en su mayor parte innovaciones dentro de cada una de estas categorías: publicidad en redes sociales, inbound marketing, email marketing, SEO, SEM y marketing de contenidos. 10 de las tendencias más destacadas que se comentarán en el webinar son:

  1. Machine learning. Esta disciplina científica tiene relación con la Inteligencia Artificial (IA) y sirve para crear sistemas de aprendizaje automático.
  2. Realidad aumentada (RA). Tiene tres décadas de vida pero a día de hoy está causando furor en el sector del marketing.
  3. Micro influencer marketing. ¿Más que apostar por los grandes influencers, no valdría más apostar por los pequeños?
  4. Video Ads. La revolución de los vídeos se venía previendo, pero ya está siendo una realidad. ¿Pero en qué formatos de anuncios está destacando más?
  5. Vídeo en los emails con el HTML5. Los contenidos audiovisuales en los vídeos pronto serán una realidad.
  6. Podcasting. Para dar valor a una marca puedes montar tu propio canal de radio.
  7. Employee Branding. Las personas que trabajan en una empresa pueden ser los propios promotores de marca.
  8. Ads Data Hub. Herramienta para los profesionales del marketing y facilitar su acceso a los datos de forma mucho más detallada sobre las impresiones de las campañas digitales en los dispositivos.
  9. El marketing de contenidos ya no es publicidad. Son noticias de valor para los usuarios, información, artículos de blog y cualquier tipo de formato que permita ofrecer contenido importante sin vender de forma directa.
  10. Crecimiento de inversión en PPC. Las campañas de pago por clic cobran protagonismo.

Datos del webinar

  • Día: martes 28 de noviembre de 2017 a las 17h (CET).
  • Tiempo de duración: 45 minutos.
  • Coste: Gratuito.
  • Forma de registro: En este enlace.

Formadores

  • David Tomás. CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing digital y Social Ads.
  • Laia Cardona. Marketing & Communication Strategist en Cyberclick. Especializada en comunicación digital, nuevos contenidos, gestión de redes y medios digitales.
  • Dany Ortiz. Marketing & Media Strategist en Cyberclick. Experta en marketing online, gestión de contenidos y redes sociales y creación y optimización de campañas en social ads.

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