Estas aqui
Home > Es noticia > Las tres reglas de oro del DropShipping

Las tres reglas de oro del DropShipping

Cada vez existe más información acerca del modelo de negocio dropshipping. Éste permite vender productos de todo tipo sin necesidad de tener stock, lo que reduce muy sustancialmente la inversión inicial. En muchos casos se puede calificar desde un punto de vista empresarial como “inversión ridícula”.

La información es un gran bien de Internet, pero falta el conocimiento, es decir, saber qué información es correcta y cuál no, qué información aplica a nuestro caso concreto y cuál es para otro tipo de proyectos. Como se suele decir: “la experiencia es un grado”, y esto es precisamente lo que aporta la plataforma web que lidera este mercado en España y Latinoamérica: www.dropshippingwebs.com

Las tres reglas de oro son: conocimiento, conocimiento y conocimiento. Es el enfoque que da esta plataforma. No te lances de primeras a crear tu tienda online, a hacer cualquier campaña de marketing que esté de moda, a introducirte en el nicho de mercado que tienes en mente sin tener un mínimo de datos que fundamenten esa decisión, a usar determinada red social porque lo dicen todos. La idea es no inventar la rueda, saber cuáles son los fallos habituales en los que caen otros para esquivarlos.

Su servicio inicial se basa en proporcionarte todo ese conocimiento imprescindible que necesitas: nichos de mercado que igual no pensaste, trucos para destacar sobre los demás, y muchos proveedores drop shipping de todo tipo para que puedas trabajar con ellos si constatas que realmente se ajustan a tu proyecto. Es interesante saber que todos estos proveedores en la gran mayoría de los casos los puedes combinar como quieras. Es posible trabajar con solo uno o con diez a la vez, en definitiva, uno se puede configurar un catálogo completamente personalizado. Algo que destacan.

A más información, más dudas, todo se puede simplificar con el conocimiento adecuado. Recomendable dar un primer paso seguro que posibilite que el proyecto de cada uno se haga realidad.

Encontrarás respuestas a preguntas del tipo:

¿Qué vender por dropshipping?
¿Dónde hacer dropshipping?
Dropshipping: ¿cómo empezar?
Nichos para dropshipping. ¿Cuáles?
Tiendas para dropshipping. ¿Cómo?

 

Mejor ir de la mano que intentar hacer todo uno solo. Éste es uno de los errores habituales de los emprendedores. Una única persona que quiere desarrollar la tienda, relacionarse con proveedores, hacer el diseño, el marketing, etc… Cabe preguntarse si uno domina todos los aspectos que intervienen en este tipo de negocio. Seguramente, adquirir conocimientos de otros sea una gran idea.

 

 

Contacto:

Fuente Noticia TusMedios.es

Top