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Lladró abre las puertas de su nueva 'boutique' en Nueva York

Lladró, creador de porcelana fina de renombre mundial, ha abierto las puertas de su nueva tienda de Madison Avenue en Nueva York.

 

La estética del local, original y atractiva, lo convierte en el escenario perfecto para la exhibición de las diversas creaciones de Lladró, que incluyen la última ‘aventura’ de la marca en el mundo de la iluminación.

 

Esta nueva boutique responde a la visión creativa de la familia Lladró, que siempre ha sido una constante en la evolución de la marca. El estilo único, donde el color blanco y las formas curvas son predominantes, fue concebido en colaboración con el diseñador Jaime Hayón, quien ha colaborado con la firma desde 2006 en varios proyectos y también como asesor artístico de Lladró Atelier.

 

Lladró, que pronto celebrará su 60 aniversario, fue pionera entre las empresas españolas en la apertura de una tienda en Manhattan en el año 1986. La decisión de la compañía de trasladar su boutique neoyorquina a Madison Avenue responde al deseo de establecerse en un lugar más privilegiado en el corazón de la ‘Gran Manzana’, rodeado de las marcas de lujo que, como Lladró, establecen las nuevas tendencias en arte, moda y diseño.

 

La apertura de su nuevo establecimiento representa el comienzo de una nueva generación de tiendas de Lladró, todas ellas situadas en los mejores distritos comerciales en las principales ciudades del mundo. La empresa prevé abrir más de 10 establecimientos a finales de este año en Dubái, Estambul y Myanmar, entre otros emplazamientos.

 

Estados Unidos ha sido escenario del Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

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