Estas aqui
Home > Empresas > llaollao llega a la pequeña pantalla

llaollao llega a la pequeña pantalla

Madrid, 22 de abril de 2013. llaollao (www.llaollaoweb.com), franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llega a la casa de todos los españoles a través de la pequeña pantalla.

La cadena de origen murciano, tras apenas cuatro años desde su creación, lanza desde hoy día 22 de abril una campaña televisiva de publicidad emitida en todas las cadenas del Grupo Mediaset. Además, el spot también se podrá ver a través de su web o en YouTube (www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6nG9Rrlu6g0). De esta manera, llaollao se convierte en la primera marca de Frozen Yogurt que apuesta por la televisión nacional y refuerza su posicionamiento de liderazgo dentro del sector.

El spot, filmado y producido durante los últimos dos meses, se basa en cinco relatos cortos, en los que se presenta un nuevo estilo de vida basado en el consumo sano y natural. La imaginación y frescura servirán de hilo conductor de estos escenarios, en los que siempre se elige la opción más saludable, como es el caso de llaollao: la opción más sana para tu vida diaria.

El objetivo principal del anuncio es explicar a los espectadores que la principal diferencia entre llaollao y un helado es, precisamente, que llaollao no es un helado. Se trata de un yogurt natural de elaboración 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad.

“llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía.

llaollao apuesta por una constante adaptación a los nuevos medios y a los clientes. El mercado evoluciona y la empresa murciana, a pesar de su juventud, es una de las que cuentan con mayor reputación en España y mejor proyección internacional. “Con motivo de la campaña publicitaria hemos decidido volcarnos con las redes sociales, concretamente Twitter, para lo cual hemos creado el hashtag #llaollao al que pretendemos darle una gran difusión a lo largo de toda la semana”, sostiene Pedro Espinosa.

llaollao comenzó su actividad en el mercado en el año 2009 con un pequeño establecimiento en Denia y a día de hoy, tan solo cuatro años más tarde, la compañía cuenta con 109 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en 14 países. “Nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”, afirma Pedro Espinosa, quien añade que “a corto y medio plazo pretendemos ampliar nuestra red de países y firmar nuevos acuerdos con aquellos mercados en los que aún no nos hemos instalado”.

Los establecimientos de la enseña requieren de una inversión total estimada de 51.400 euros, más la obra civil, para funcionar en locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en los que no es necesario que dispongan de salida de humos.

Además de los locales comerciales, la cadena ha desarrollado diferentes modelos de islas-corners llaollao, caracterizados por su optimización del espacio, por su fácil ubicación y por una menor inversión.

llaollao presenta un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión, a todos aquellos emprendedores que desean iniciar una andadura empresarial de éxito.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top