Estas aqui
Home > Es noticia > Los amantes del kitesurf siguen confiando en la tecnología MOBOTIX

Los amantes del kitesurf siguen confiando en la tecnología MOBOTIX

Estas 3 empresas situadas en la costa malagueña han decidido instalar más cámaras MOBOTIX debido al incremento de visitas en sus páginas web

 MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, se ha convertido en la apuesta segura de los amantes del kitesurf para conocer la información meteorológica en tiempo real, gracias a Juan Daroqui, Director General de deVISIONnetwork, partner de MOBOTIX. (www.devisionnetwork.com

El objetivo de la instalación de las cámaras es ofrecer a los practicantes y amantes de kitesurf, información meteorológica en tiempo real. De este modo, pueden saber si es un momento idóneo para la práctica de este deporte, que necesita unas condiciones muy concretas ya que el deslizamiento que se realiza depende del viento que haya para tirar de la cometa. Gracias a estas cámaras los deportistas saben si pueden practicar su deporte ese día en una u otra zona, antes de salir de casa.

 En Puerto Banús, se instaló una cámara MOBOTIX del modelo Q24 de 180 º junto a la estación meteorológica el año pasado, y este año han querido que se instalara otra debido a los resultados obtenidos: se pasó de 2000 visitas a su página web (www.meteopuertobanus.es ) a 50.000 visitas, tan solo por ofrecer este servicio y sin realizar ningún tipo de publicidad ni posicionamiento.

La empresa Coolhot (este año también repite. La cámara MOBOTIX M24 SEC con lente de 135MM instalada en la playa de los Álamos tuvo tal éxito que pidieron la instalación de otra cámara en la zona de la Playa de los Monteros. Esta página web (http://www.coolhot.es/coolhot-webcams.php) tiene en un mes más de 7000 visitas.

Según Juan Daroqui, Director General de deVISIONnetwork: “el montaje de una estación meteorológica junto con una cámara MOBOTIX consigue un incremento de visitas a las webs espectacular, por lo que el retorno de la inversión es alto y rápido, mucho más que contratar un posicionamiento web, que el resultado es temporal, mientras que con este sistema es continuo e ilimitado”.

Y por último, esta web www.marbella-sanpedro.com que se ha sumado a la tecnología MOBOTIX este año. Ofrece lo mismo que las anteriores, se decidieron por MOBOTIX por los resultados que había visto en otras páginas y la experiencia de deVISIONnetwork en este tipo de instalaciones.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top