Estas aqui
Home > Empresas > Los anunciantes se alegran de que OPEN-buzoneo.com Suba los Precios !!!

Los anunciantes se alegran de que OPEN-buzoneo.com Suba los Precios !!!

Nerea (en la imagen) es una joven pero experimentada planificadora de medios en una agencia de publicidad de Bilbao. Susana es propietaria de una franquicia en Madrid y Jorge; es un brillante empresario, dueño de una cadena inmobiliaria con unidades de negeocio en toda España.

Tanto Nerea, Susana y Jorge son clientes de OPEN-buzoneo.com y están encantados de que les hayan subido los precios. Si, si, les han subido los precios…en plena crisis!

Efectivamente, los tres protagonistas de la nueva campaña de publicidad online y offline de la empresa de reparto de publicidad se alegran de la subida de precios de la publicidad que les distribuye OPEN-buzoneo.com, y que les permite que todos los vecinos de áreas de reparto estratégicamente seleccionadas encuentren la publicidad de sus negocios en sus buzones personales.

Pero ¿Por qué razón se puede alegrar un anunciante de que le suban los precios? ¿Por qué invertir más dinero en publicidad para repartir la misma cantidad de folletos publicitarios que antes costaba menos? 

No les desvelaremos en esta noticia la razón, que puede consultarse en “Subimos los precios y los clientes se alegran, campaña de publicidad que cuenta con 3 creatividades diferentes y especialmente diseñadas para la ocasión, en que el enigma se desvela en la web de anunciante, siendo por tanto una campaña dinámica, dirigida a captar la atención con ciertos rasgos de “marketing de guerrilla”, con una sugerida llamada a la acción y a la reacción; como las campañas de resultados que plantea crear, diseñar, imprimir y repartir la empresa de publicidad directa con servicios en toda España.

El target group de la campaña son los anunciantes, empresas y agencias, como también aquellas personas que sientan curiosidad en “resolver el enigma” de por qué razón un anunciante de buzoneo, publicidad tradicional de demostrados resultados, se alegra de que le suban los precios. La Ventaja competitiva y el Reason-Why  (razón del por qué  la ventaja competitiva es un beneficio para el publico objetivo) quedan en suspense hasta que “se desvela el enigma”. El objetivo es posicionarse como una empresa de reparto de publicidad de máxima calidad de trabajo, en la que se puede delegar tanto la creatividad, el diseño de folletos publicitarios, la impresión (otros servicio de la empresa que incluso se puede contratar online), como el reparto profesional de la publicidad.

Creatividad y Diseños por David Guiu, Director de OPEN-buzoneo.com, DiabloMedia.es y SOCIALetic.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top