Estas aqui
Home > Economía > Los beneficios de solicitar un minicrédito

Los beneficios de solicitar un minicrédito

Si algo caracteriza al ser humano es su ambición por prosperar, algo que termina degenerando en que intentemos abarcar más de lo que realmente podemos permitirnos. En Creditstar, no contentos con ello, te ofrecemos una solución a las dificultades económicas que puedas experimentar en algún momento, a través de Préstamos Online, con tal de que puedas satisfacer tus necesidades y cumplir completamente con ese proyecto, compra, decoración de hogar… que desees sin que tu felicidad se vea comprometida por una imposibilidad económica.

Y es que dentro de los préstamos, los minicréditos se presentan como una alternativa muy adecuada y segura por sus múltiples beneficios. Con este objetivo, Creditstar dispone de un servicio de préstamos online sin comisiones, fácilmente accesible desde cualquier dispositivo, y contando con una amplia experiencia, que se termina de consolidar en el año 2006, momento en el que pasa a formar parte del Grupo Creditstar, una empresa internacional de financiación que ha permitido la extensión de esta plataforma online de préstamos a un total de 8 países, contando ya con más de 500.000 usuarios.

¿Cuáles son los beneficios de un minicrédito?

Si bien el mundo del préstamo online ha dispuesto de la gran acogida de gran parte de la población, aún son muchos quienes conforman esa otra parte que rechaza la idea de que un préstamo pueda ser seguro, aparte de que consideran que solamente son válidos en caso de grandes cantidades. En contraposición a esta idea, surgen los minicréditos, como una forma segura y rápida de disponer de dinero, aunque sea en pocas cantidades.

  1. Los minicréditos ofrecen la posibilidad de solicitar cantidades pequeñas de dinero con las que solventar pequeños problemas que no van a afectarnos mucho económicamente, pero para los que no disponemos de suficiente dinero, por ejemplo, porque no lo habíamos contemplado previamente, como sucede con los imprevistos.
  2. La rapidez con las que se efectúa la concesión y transferencia del minicrédito es uno de sus mayores puntos fuertes. Pudiéndose disponer de dicho minicrédito incluso entre 1 y 6 horas.
  3. No obstante, dicha rapidez se debe a que al tratarse de cantidades más reducidas y poco comprometedoras, los requisitos de concesión son más accesibles y menos estrictos, especialmente cuando se realizan de manera online (sin tener que acudir al banco).
  4. Por otra parte, no se deben pagar ni intereses ni comisiones, aunque en algunos casos sí se debe abonar una serie de honorarios de gestión cuya cantidad dependerá de la fijada por la empresa en cuestión.
  5. Junto con la rapidez, la simplicidad es otra de las características que contribuye a la buena carta de presentación del minicrédito, ya que no es necesario ni la presentación de avales ni papeles a la hora de ejecutar su solicitud. Solamente hay que seguir una serie de sencillos pasos.
  6. Al tratarse de ayudas puntuales, el plazo asignado para su devolución no suele superar los 30 días, lo que permite que el solicitante pueda disponer de una mayor tranquilidad al poder cumplir con la devolución en menos tiempo, disminuyendo esa posibilidad de superar el plazo por olvido.
  7. Los minicréditos son útiles para cualquier individuo de nuestra sociedad, pero sin duda, para los autónomos reportan especialmente una gran serie de beneficios, ya que suponen una fuente de dinero rápida que permitirá afrontar pequeños gastos a la hora de:

       – Rentabilizar tu negocio con alguna campaña publicitaria
       – En caso de imprevistos como financiar el arreglo de maquinaria estropeada
       – O si se te solicita una pequeña cantidad con la que iniciar tu negocio

Esto último es algo muy frecuente en el mundo de los autónomos a la hora de adquirir el local que servirá de establecimiento o bien, en caso de tener que realizar una primera inversión en maquinaria, que podrá recuperarse en el momento en que se obtengan beneficios económicos de los productos obtenidos con dicha maquinaria.

¿Son seguros los minicréditos de Creditstar?

Nos complace asegurarte que los minicréditos son completamente seguros, al menos, en la plataforma de Creditstar, quiénes respondiendo por sí mismos indican su legalidad así como el Cumplimiento de la Normativa Europea sobre Minicréditos Online.

¿Qué debo hacer pues a la hora de solicitar mi minicrédito?

Si solicita su minicrédito desde Creditstar, recibirá el dinero efectivo de inmediato, por medio de transferencia bancaria.

Los pasos a seguir empiezan por escoger los detalles de nuestro préstamo, seguido de un registro y verificación de tu identidad breves. Ten en cuenta que con ello, te garantizan tanto la protección y seguridad de tus datos personales como de los bancarios.

¿Cuándo debo solicitar un minicrédito?

Puede solicitar su minicrédito en Creditstar para solventar la compra de bienes, pagos sanitarios, costes de viajes, para permitirse pequeños caprichos, cursos breves de formación o para cubrir el gasto de las aficiones de uno mismo. No se tiene por qué justificar la finalidad con la que va a emplearse el dinero.

Top