Estas aqui
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Los dardos como reclamo para tu negocio de hostelería

Los dardos como reclamo para tu negocio de hostelería

“Lo bueno de mi bar favorito es que puedes ir allí a hacer muchas cosas. Puedes ir a jugar a los dardos, a escuchar música, a jugar a las cartas, a tomar unas pintas y a pasar un buen rato con los amigos“. Este es un comentario recurrente que hacen millones de clientes que han encontrado un lugar especial al que siempre vuelven y en donde pasan horas consumiendo.  El sueño de todo empresario de hostelería.

Incluso, tener una oferta de ocio diferente y variada permite aumentar el precio de las consumiciones habituales, como la cerveza y los refrescos, e incluso permite una venta cruzada de alimentos que pueden tener más margen. La gente paga sin rechistar, aumentando el ticket medio sin demasiado esfuerzo.

Aunque no todos los establecimientos de hostelería en Madrid apuestan por ofrecer este tipo de actividades, bien porque piensan que no atraen al público que buscan, o porque creen que no tienen espacio suficiente o porque prefieren evitar incurrir en costes que no tengan que ver con el core de su actividad.

Los dardos como reclamo para tu negocio de hostelería
Los dardos como reclamo para tu negocio de hostelería

Los dardos como oferta de ocio

Los dardos son uno de esos clásicos que atraen a jóvenes y mayores en sus momentos de ocio a establecimientos hosteleros. Contra lo que se puede pensar, no hay demasiados establecimientos en Madrid que ofrezcan la posibilidad de jugar una partida con los amigos. Incluso si se hace una búsqueda rápida en internet se descubrirá que son fácilmente reconocibles los pocos lugares que ofrecen la posibilidad de jugar a los dardos y esto sin duda es un reclamo para la gente que busca un lugar diferente entre los miles que hay en nuestra ciudad.

tiendadedardos.es es la mayor tienda online de dardos en España y Portugal, que ofrece dardos punta de plástico y de punta de acero de las mejores marcas del mercado: Dardos Unicorn, Harrows, Unicorn Phil Taylor, IGUANA, Winmau, Ruthless, McCoy y Pentathlon. Además, cuenta con 10.000 plumas y más de 50.000 puntas en stock para encontrar la que mejor refleje la personalidad de los establecimientos y de los jugadores. También cuenta con dianas y ofertas especiales para clubes. Gracias a su amplia variedad y la calidad de sus productos le ha llevado a atender a clientes en Australia y Asia.

Hay diferentes formas de pago y envío, así como códigos de descuento para conseguir optimizar la inversión al máximo y tener el producto según las necesidades de cada usuario.

Los empresarios de hostelería que estén buscando una alternativa para relanzar su negocio, rejuvenecerlo, aumentar su ventas o su ticket medio, o simplemente ofrecer algo diferencial que haga que sus clientes los identifiquen, no los olviden y quieran volver, bien podrían considerar incluir los dardos en su nueva oferta.

Los dardos también ofrecen diferentes alternativas de marketing, como la organización de ligas, torneos o exhibiciones, en los que bien podrían atraer a nuevos clientes y generar contenidos para su promoción en redes sociales y medios de comunicación. Para los más reacios decir que no se requiere de unas grandes instalaciones o una gran inversión inicial, ya que se pueden adquirir dianas que se ponen y se quitan fácilmente.

Por todo lo anterior, los dardos pueden ser el mejor reclamo para tu negocio de hostelería.

Top