Estas aqui
Home > Es noticia > Los emprendedores de Barcelona se adelantan al fin del mundo

Los emprendedores de Barcelona se adelantan al fin del mundo

Barcelona Loves Entrepreneurs organiza un evento objetivo final será proponer ideas para un “nuevo mundo” emprendedor

Barcelona Loves Entrepreneurs, iniciativa de base social, organiza una nueva acción para convertir a Barcelona en la capital mundial de la emprendeduría. El próximo jueves 20 de diciembre, justo un día antes de la fecha en la que se habla del fin del mundo, celebra “BLE & IMAGINE, Ideas para un nuevo mundo”. Un evento cuyo principal objetivo será reunir diversas ideas emprendedoras para construir un nuevo mundo.

El evento nace desde la idea de que el 21 de diciembre no es el fin del mundo sino el inicio de una nueva era. Por eso, desde Barcelona Loves Entrepreneurs se celebra una jornada en la que la máxima será la renovación. Para ello se contará con la presencia de diversos emprendedores, algunos de ellos, ubicados en diferentes partes del mundo. Así se contará con la participación de los emprendedores Toni Mascaró, experto en marketing y comunicación online y Xavier Verdaguer, profesional especializado en innovación tecnológica.

Del mismo modo, se conectará con expertos situados en diferentes países. Será el caso de Héctor García, autor del blog “Kirai, un Geek en Japón”, Jordi Valls, experto en marketing que hablará desde EEUU o Alejandro Formanchuk, profesional del mundo de la comunicación 2.0 que participará desde Argentina.

Durante el evento se recopilarán ideas en un DIN A5 o post-it con ideas de cómo debe ser el nuevo mundo. Asimismo, habrá varias sorpresas a lo largo de la jornada.

“BLE & IMAGINE, Ideas para un nuevo mundo”: 20 de diciembre
La Fábrica Moritz
Ronda de San Antonio, 41, Barcelona
Hora: 18:45, acreditaciones
De 19:00 a 22:00
http://www.barcelonalovesentrepreneurs.com

Twitter
@bcnentrepreneur

Acerca de BLE – Barcelona Loves Entrepreneurs
www.barcelonalovesentrepreneurs.com
Barcelona Love Entrepreneurs es una iniciativa de base social que tiene como objetivo convertir a Barcelona en la capital europea de la emprendeduría y en una de las ciudades más emprendedoras a nivel mundial. BLE impulsa proyectos propios para acometer los objetivos marcados en el Manifiesto y para ello cuenta con la ayuda de cientos de activistas BLE.

Deja un comentario

Top