Estas aqui
Home > Es noticia > Los medios de comunicación estadounidenses eligen sus favoritos de la ‘Feria Hábitat Valencia’

Los medios de comunicación estadounidenses eligen sus favoritos de la ‘Feria Hábitat Valencia’

La ‘Feria Hábitat Valencia’ –celebrada del 18 al 22 de septiembre- ha sido seguida de cerca por varios medios norteamericanos de referencia, como la versión online de la revista especializada ‘Interior Design’ y el blog de diseño Cool Hunting. Ambas plataformas electrónicas han publicado su selección de productos destacados del evento más internacional relacionado con el hábitat que tiene lugar en España.

 

Entre los favoritos de Interiordesign.net se encuentran la lámpara ‘Spiro’ de LZF, la lámpara ‘Tipos’ y la mesa ‘Giros’ del estudio Carmen Bayarri, la lámpara ‘Vases’ de Vondom, los relojes de la colección ‘Gold’ de Nomon, el sofá ‘Grey’ de Joquer, la silla ‘Fontal’ de Expormim, el taburete ‘Aram’ y la alfombra ‘Canevas’ de Gandia Blasco y el sofá ‘Afrika’ de Cármenes.

 

Por su parte, Cool Hunting ha destacado igualmente la silla ‘Fontal’ de Expormim y ‘Nude’ de Carlos Ortega Design.

 

La cobertura de la feria y la difusión de algunos de los productos más interesantes de la misma tiene mucho que ver con la misión inversa organizada por el Departamento de Hábitat de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York que, entre otros medios ha incluido a las citadas publicaciones (Interiordesign.net y Cool Hunting).

 

Estados Unidos ha sido escenario del Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

Powered by WPeMatico

Top