Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > Los problemas informáticos a la vuelta de vacaciones aumentan el estrés post vacacional

Los problemas informáticos a la vuelta de vacaciones aumentan el estrés post vacacional

Los problemas informáticos a la vuelta de vacaciones aumentan el estrés post vacacional

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC aconseja que realicemos una puesta a punto a nuestros equipos informáticos, para que la incorporación a la rutina tras las vacaciones no nos saque aún más de quicio. El llamado estrés post vacacional puede verse incrementado si le sumamos problemas en nuestros dispositivos.

El usuario puede escribir a hola@sosmatic.es para solicitar una puesta a punto a su ordenador. SOSMATIC realizará la limpieza interior y exterior del dispositivo, la desfragmentación del disco, eliminación de archivos temporales, anulación de virus, optimización del arranque, copias de seguridad y todo lo que su ordenador necesite, para que tras su regreso esté 100% operativo y en perfecto estado.

SOSMATIC se dedica a la atención en línea. Sus abonados pueden llamar por una tarifa anual, todos los días del año a cualquier hora, para que les resuelvan cualquier duda o problema con el ordenador.

Si la consulta telefónica con un informático de la empresa no permite resolver el problema, cabe la visita a domicilio por un precio añadido.

Los interesados pueden solicitar más información sin compromiso

SOSMATIC está formado por un equipo de más de 125 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días.

 

Para garantizarse una vuelta a la actividad normal sin sobresaltos informáticos, nada mejor que prevenirlos con una revisión efectuada por especialistas de confianza.
Para garantizarse una vuelta a la actividad normal sin sobresaltos informáticos, nada mejor que prevenirlos con una revisión efectuada por especialistas de confianza.

Algunas cifras SOSMATIC

  • 981.920 llamadas relacionadas con ayuda a las personas en informática y tecnología digital.
  • 680 actuaciones in-situ.
  • 403 chats de consulta.
  • 270 intervenciones por control remoto.
  • 652 recuperaciones de datos.
  • 13 recuperaciones de móviles mojados.
  • 36 actuaciones a empresas que han padecido secuestro de datos (virus ransomware).

Por todas estas intervenciones, los usuarios han puntuado a SOSMATIC con un promedio de 9,5 sobre el máximo posible de 10.

Para garantizarse una vuelta a la actividad normal sin sobresaltos informáticos, nada mejor que prevenirlos con una revisión efectuada por especialistas de confianza.

SOSMATIC

C/ Llacuna, 161, 3ª planta

08018 Barcelona

Prensa: Raquel Rubio

Responsable de Comunicación

comunicación@sosmatic.es

Móvil: (34) 653 999 511

 

Top