Estas aqui
Home > Es noticia > Los vinos españoles se promocionan en la Spanish Wine Cellar & Pantry 2012 de Estados Unidos

Los vinos españoles se promocionan en la Spanish Wine Cellar & Pantry 2012 de Estados Unidos

Del 17 al 19 de abril, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la Oficina Económica y Comercial de Nueva York, y las Cámaras de Comercio de Valladolid y A Coruña, organizan la feria Spanish Wine Cellar & Pantry 2012, en Nueva York y San Francisco. Este es un evento de promoción de los caldos españoles en el mercado estadounidense.

Spanish Wine Cellar & Pantry es una degustación de vinos y alimentos donde las empresas españolas participantes presentan sus productos a los profesionales del sector. El número máximo de productos a presentar en la mesa de cada empresa participante durante el evento es de tres vinos o seis alimentos. Las firmas con ambos productos podrán presentar tres vinos y seis alimentos.

El evento está dirigido a productores y comercializadores de vinos que quieran introducirse o ampliar su presencia en el mercado de estadounidense. El programa de los actos de promoción incluye dos seminarios para los profesionales españoles acerca del mercado del vino y de la distribución agroalimentaria en Estados Unidos, así como una visita a los principales canales de distribución para familiarizarse con la competencia. La finalidad del evento es facilitar el establecimiento de contactos comerciales con los profesionales estadounidenses en importación, distribución y comercio.

 

Deja un comentario

Top