Estas aqui
Home > Empresas > LoyaltyCRM, S.L. lanza su plataforma de emailing: LoyaltyExpress®

LoyaltyCRM, S.L. lanza su plataforma de emailing: LoyaltyExpress®

LoyaltyCRM, S.L. lanza su plataforma de emailing: LoyaltyExpress®

En la actualidad muchas organizaciones toman decisiones basadas en la información que detraen de sus bases de datos. No obstante lo anterior, y a pesar de los elementos tecnológicos con los que cuentan, es frecuente que muchas confeccionen sus bases de datos de clientes de forma poco “recomendable” obteniéndolos de listados desfasados o con otros métodos poco fiables y sin contar con alguna herramienta de gestión. Luego, a la hora de realizar una acción de email marketing, se darán cuenta de que el esfuerzo realizado no ha servido prácticamente para nada, incluso el proveedor de email es posible que le haya bloqueado la cuenta al sufrir muchos rebotes producidos por direcciones de email erróneas, calificándole como spam.
En centraldecomunicacion defienden el uso de datos abiertos, la información debe ser accesible para todos. Por eso ofrecen a sus clientes, la base de datos más útil que puede descargar en el mercado, a un precio muy asequible.

Su lista de emails, está muy actualizada y cuenta con email y teléfono, información que está disponible al público por internet, pero que su equipo recolecta y analiza que todos los datos funcionan. En el caso de que un empresario, decidiera recopilar esos datos uno a uno, tardaría años, pero con la descarga de la lista de emails, puede tener esa información al instante.

Esta semana tienen una promoción bien interesante los de centraldecomunicacion.es . Una base de datos con e-mail y télefonos, de España actualizada a dos mil diecisiete.
Es una buena información para aquellas empresas que desean conocer el mercado en el que ejercen su actividad, pero por límites presupuestarios no pueden acceder a esa información , en tanto que numerosas compañías que se dedican a la venta de bases de datos, ofrecen esa información a precios prohibitivos para el pequeño empresario.

En centraldecomunicacion.es creen en el Open Data, por lo que defienden que la información debe ser abierta y alcanzable a todas las empresas que operan en el mercado.

• Tecnología Cloud Computing: Cero inversión previa y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
• Linkar cualquier información a la base de datos y utilizarla para segmentar los envíos.
• Filtros
• Gestión de emails rebotados.
• Encuestas, cuyos datos se pueden utilizar como filtros.
• Verificar direcciones de email para tener las bases de datos limpias y actualizadas.
• Primer paso hacia la fidelización, modular e integrable con la plataforma de fidelización LOYALTYCRM sin tener que cambiar de bases de datos ni de sistema.
Se puede acceder a una demo en www.loyaltyexpress.es Tlf.: 902 955 823

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top