Estas aqui
Home > Es noticia > Lumine se suma al II Desafío Fundación Severiano Ballesteros

Lumine se suma al II Desafío Fundación Severiano Ballesteros

El pasado sábado 30 de junio Lumine Golf celebró uno de los torneos solidarios enmarcados en el campeonato organizado por la Fundación Severiano Ballesteros cuyo objetivo es recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores cerebrales

Lumine Golf (Costa Dorada, Tarragona) ha participado en el II Desafío Fundación Severiano Ballesteros con la celebración de un torneo solidario el pasado sábado 30 de junio. El Desafío-Fundación Severiano Ballesteros, es un torneo de golf solidario de carácter anual cuyo objetivo es recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores cerebrales. En su segunda edición, han participado más de 11.000 aficionados y 140 campos de golf de toda España, entre ellos Lumine Golf.

El torneo celebrado en Lumine congregó a 60 golfistas que jugaron bajo la modalidad FourSome (alternando las salidas y los golpes en cada hoyo). El sol lució y la brisa suave permitió una jornada de ambiente agradable. El ritmo de juego fue rápido y finalizó en cuatro horas.

Las clasificaciones del día fueron las siguientes:

Categoría handicap superior:

Iker Ibisate e Iker Iturrate

Categoría inferior y Scratch:

Jose Sánchez Ranjel y Alberto Martin Arévalo

Lumine Golf ofreció a los asistentes un cóctel y regalos.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón dela Costa Daurada(Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con170 hectáreasdedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes,  ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre  colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentranla Escuelade Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 porla Asociaciónde Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 porla Cofraria Gastronómicadela Costa Dorada.El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas deLa Caixa. Asu vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

Deja un comentario

Top