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Madrid Novias avanza en la comercialización de su edición 2012

Se celebrará del 3 al 6 de mayo en Feria de Madrid.

MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, avanza favorablemente en la comercialización de su próxima edición que se celebrará del 3 al 6 de mayo de 2012 en su habitual escenario, el pabellón 14.1, en el denominado DC Area 12.14 de Feria de Madrid.

 

En su décima convocatoria, este certamen, organizado por IFEMA, prevé reunir a alrededor de ochenta expositores y marcas pertenecientes a los sectores de Novia, Fiesta y Comunión, con sus colecciones para la temporada 2013.

Por su parte, la pasarela CIBELES MADRID NOVIAS contará con un programa de desfiles, que se desarrollará en las dos primeras jornadas en el mismo pabellón de la feria junto a los stands, en paralelo a su actividad comercial. A mes y medio de su celebración, el calendario de esta convocatoria de la pasarela cuenta ya con una selección de destacados diseñadores del panorama nacional, que presentarán sus nuevas propuestas de moda nupcial y fiesta. Entre los creadores que ya han confirmado su participación en la pasarela destacan Miquel Suay, Pepe Botella, Pol Núñez, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Jorge Terra y Rafael Urquizar, así como la firma de Lencería, Emperatriz. A ellos se suman Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola y Lovely Day, que darán a conocer también en pasarela sus creaciones de Primera Comunión.

Entre las novedades que podrán verse en la convocatoria de mayo 2012, está potenciar la realización de un programa de compradores internacionales, centrado especialmente en Latinoamérica; la organización de actividades como charlas, foros, etc.,dirigidas a los compradores, a fin de hacerles más atractiva la feria, además de la intensificar la comunicación del salón, tanto en medios convencionales, como a través de portales y redes sociales.

Con todo ello, esta edición de MADRID NOVIAS mostrará los primeros cambios y novedades que la dirección del certamen ha comenzado a introducir, dirigidos a ofrecer en las ediciones del próximo año y siguientes un nuevo concepto de feria más actual y evolucionado, acorde con las necesidades actuales del mercado. De esta forma, a partir de su edición 2013 el salón ofrecerá un planteamiento más amplio respecto al mostrado hasta el momento, en el que prevé albergar no sólo colecciones de moda nupcial y Comunión, sino también propuestas para vestir en fiestas, eventos y momentos especiales, entre otros. Asimismo, se continuará avanzando en el nuevo concepto del salón, con el cambio del nombre y su imagen y se buscará la coexistencia de los sectores de Comunión, Novia, Novio, Fiesta, Gala, Cóctel, Arras y Complementos.

Las líneas maestras del nuevo concepto para MADRID NOVIAS, han sido marcadas por su nuevo director, Francesco Malatesta, tras conocer los resultados y opiniones de los expositores sobre las últimas ediciones del salón y analizar la actual situación del sector.

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