Estas aqui
Home > Empresas > Magazinespain.com busca talentos para colaborar en sus nuevas secciones

Magazinespain.com busca talentos para colaborar en sus nuevas secciones

Magazinespain.com busca talentos para colaborar en sus nuevas secciones

Magazinespain.com, portal de actualidad inmortalizada en imágenes de alta calidad, ha comenzado el otoño con una fuerte apuesta por la información especializada con tres nuevas secciones protagonizadas por personas de referencia en distintas materias: Cocotitter Makeup, con trucos de belleza; aDivina, con consejos de moda; y la recientemente estrenada Okinawa Mon Glamour, imprescindible para disfrutar de los mejores lugares para el ocio. La plataforma quiere seguir ampliando estos espacios propios y busca nuevos talentos para dirigirlos.

“En nuestra web caben todo tipo de contenidos, desde Cultura y ocio hasta Deportes y Tecnología, pasando por Moda, Belleza y salud o Viajes, entre otras temáticas. Queremos que nuestros lectores cuenten con una información muy variada y precisa en los asuntos que más les interesan. Por eso animamos a todos quienes quieran participar en nuestro portal con una sección propia y que dominen técnicas como la fotografía, el vídeo o ambas, a hacernos llegar sus propuestas para evaluarlas”, explican los responsables de Magazinespain.com.

Sorteo de un iPod nano

La revista digital cerrará el 31 de diciembre el periodo de recepción de solicitudes al correo electrónico concurso@magazinespain.com y organizará un sorteo de un iPod nano de 16 GB entre todos los aspirantes. Las redes sociales y el propio portal web anunciarán tanto el resultado del concurso como la elección del nuevo colaborador, para la que primarán criterios como la originalidad y calidad de la propuesta.

“Nosotros enriquecemos nuestra web a la vez que la persona elegida se da a conocer entre una audiencia que no para de crecer”, argumentan desde Magazinespain.com.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top