Estas aqui
Home > Empresas > Magazinespain.com sortea un iPod nano entre los aspirantes a nuevos colaboradores

Magazinespain.com sortea un iPod nano entre los aspirantes a nuevos colaboradores

No ha pasado ni un mes desde que Magazinespain.com iniciase un proceso de selección de nuevos colaboradores y ya son más de 32 las propuestas recibidas para participar con secciones propias. Satisfecho con el éxito de la convocatoria, el portal web ha decidido premiar a sus lectores con el sorteo de un iPod nano de 16 GB entre todas las candidaturas recibidas hasta el próximo 31 de diciembre.

La plataforma informativa, que concede un especial protagonismo al material audiovisual, ha decidido incrementar los espacios especializados en materias como moda, deportes, motor, ocio o cualquier otra materia de interés para sus lectores. Tal es la vocación de orientarse a las aficiones de los internautas que Magazinespain.com quiere que sean precisamente ellos quienes propongan los contenidos y expliquen en qué formato o formatos los compartirían (fotografía y/o vídeo).

Un equipo de redactores del portal web evaluará la calidad y originalidad de las propuestas y escogerá entre todas ellas al nuevo colaborador. Tanto su nombre como el del ganador del iPod nano serán anunciados en la propia página www.magazinespain.com y a través de sus canales corporativos en redes sociales.

El éxito del contenido especializado

Esta iniciativa viene motivada por el éxito de las últimas secciones incorporadas al portal de noticias: Cocotitter Makeup, con trucos de belleza; aDivina, con consejos de moda; y Okinawa Mon Glamour, imprescindible para disfrutar de los mejores lugares para el ocio.

“Todas ellas están coordinadas por expertos en sus correspondientes materias, por lo que transmiten información valiosa combinada con una dosis de entusiasmo que ha conseguido conquistar a nuestros lectores”, explican los responsables de Magazinespain.com.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top