Estas aqui
Home > Es noticia > Maker Studios recluta a los gamers más importantes de España y extiende su red de videojuegos a nivel internacional

Maker Studios recluta a los gamers más importantes de España y extiende su red de videojuegos a nivel internacional

Los españoles WillyRex, Vegetta777, Luzu Games, ByStaXx, xALexBY11 y sara12031986 se unen a Polaris para crear contenido online sobre videojuegos para la audiencia hispanohablante

Maker Studios, la compañía de medios y tecnología de nueva generación y proveedor de contenido audiovisual online más grande del mundo, ha anunciado hoy que ha unido a su equipo a algunos de los gamers y creadores de contenidos sobre videojuegos españoles más importantes, entre ellos WillyRex, Vegetta777, Luzu Games, ByStaXx, xALexBY11 y sara12031986. Estos jugadores online y creadores de vídeos se unirán a Polaris, la red de cultura geek y videojuegos de Maker Studios, impulsada por los mejores y más influyentes gamers internacionales. Maker trabajará con su talento para desarrollar contenido original, incluyendo vídeos del gameplay y análisis y críticas para los espectadores hispanoablantes.

“La cultura geek y del videojuego es una clave vertical a nivel internacional y nuestro objetivo es asociarnos con el mejor talento global para crear el contenido más interesante y local destinado a audiencias en todo el mundo”, ha dicho René Rechtman, Presidente Internacional de Maker Studios. “Este impresionante grupo de personalidades del juego son líderes en el mundo del vídeo online, reciben millones de visitas y les acompaña un gran séquito de seguidores en Europa y América Latina. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos para desarrollar un contenido que atraiga a nuestra audiencia hispanohablante”.

WillyRex, Vegetta777, Luzu Games, ByStaXx, xALexBY11 y sara12031986 se encuentran entre los online gamers más populares dentro de la comunidad de Youtube en español y llevan creando contenido propio desde el año 2010. Con sus aportaciones regulares suman de forma conjunta más de 180 millones de visitas cada mes.

  • WillyRex comenzó su canal en 2010 como un modo de compartir sus vídeos de Call of Duty® con amigos. Cuando empezó a tener más éxito comenzó a cubrir otros juegos AAA (de muy alta calidad y con elevados presupuestos), como Battlefield, Left for Dead y Grand Theft Auto y también incorporó Vlogs a sus canales, que se convirtieron en los favoritos de los fans. Tiene más de 3 millones de suscriptores y ha incorporado un vídeo de forma diaria durante más de 1.000 días consecutivos. Poco después de inaugurar su primer canal, Willy comenzó su segundo canal temático sobre Minecraft, TheWillyrex, que también tiene más de 3 millones de seguidores.
  • Vegetta777 comenzó su canal como resultado de su pasión por los videojuegos y cubre una variedad de juegos que incluye Surgeon Simulator, Minecraft, Grand Theft Auto y FIFA. Tiene más de 4 millones de suscriptores.
  • Luzu Games tiene tres canales muy populares sobre juegos, Vlogs y un canal conjunto con su novia, Lana. Antes de comenzar como gamer, trabajó como editor y productor de televisión y ahora tiene más de un millón de suscriptores.
  • ByStaXx tiene un canal dedicado a Call of Duty® y otro más sobre Minecraft. Suma más de 1 millón de seguidores.
  • xALexBY11 cubre una variedad de juegos AAA como Grand Theft Auto, FIFA y Battlefield y tiene más de 1 millón de suscriptores.
  • sara12031986 es la gamer femenina más conocida en España y tiene casi 1 millón de seguidores.

El canal Polaris sirve como núcleo para una amplia red, que atrae más de 1.500 millones de visitas mensuales en sus 500 canales más importantes.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top