Estas aqui
Home > Es noticia > MakeSoft pone a disposición de las empresas un servicio integral en materia de formación

MakeSoft pone a disposición de las empresas un servicio integral en materia de formación

MakeSoft Technologies, consultora española de TI experta en soluciones de gestión comercial y empresarial pone a disposición de las empresas un servicio integral que cubre sus necesidades en materia de formación y capacitación. Su misión es la de ofrecer la adecuada formación a aquellas personas que se vean involucradas en algún proyecto para fomentar el desarrollo empresarial, la productividad y los beneficios de las empresas, al optimizar las funcionalidades del producto que contraten.

En este sentido, la formación es una herramienta de productividad imprescindible para el desarrollo de una empresa, siendo crucial para su innovación y competitividad en el mercado. Desde nuestra compañía aportamos acciones formativas flexibles en duración, tecnología y horarios. En ellas, además, no sólo buscamos la excelencia formativa, sino la capacitación en el uso de las herramientas por parte de nuestros asistentes. De esta manera, las sesiones, son altamente participativas, mediante la exposición y pruebas de casos reales y permiten un conocimiento y habilidades mayor en los participantes a los cursos”. Comenta  Miriam Corpas, Directora de Consultoría de TI y Programas de Formación de MakeSoft Technologies.

Las soluciones profesionales de MakeSoft están orientadas a la mejora continua de los procesos y estrategia de negocio. De hecho, una gran parte del éxito de la implantación de los sistemas es la transferencia del conocimiento, para su posterior uso en las organizaciones.

Si bien las sesiones engloban un espectro tecnológico amplio, centrado en herramientas para la gestión comercial y empresarial, los cursos más demandados por las organizaciones a MakeSoft son: Dynamics CRM, SharePoint, Office 365 y Office 2013, así como programación en lenguajes .NET, SQL, C#, entre otros.

El perfil de empresas que ya han participado es amplio. Tanto por su tamaño (Pymes y grandes cuentas), como por el perfil de asistentes que participan en las mismas. Esto es: usuarios nuevos y sin conocimiento alguno sobre los sistemas, usuarios avanzados en alguna materia y/o herramienta, así como administradores y aquellos trabajadores independientemente de su posición dentro de las organizaciones para las que trabajan. Entre ellos se incluyen: comerciales, financieros, tecnólogos o altos directivos, que desean gestionar y extraer toda las potencialidades de las herramientas como CRM, para sus negocios y hacerlos más productivos.

En MakeSoft Technologies gestionamos el conocimiento desarrollando el capital intelectual de cada organización. Lo que tratamos de conseguir es una mejora en la eficiencia y optimización en los procesos de negocios de cada uno de nuestros clientes a través de soluciones y servicios TI innovadores”, concluye Miriam Corpas.

Entre otras tareas dentro del campo de la formación: asesoran en el diseño de proyectos y certificación que mejor se ajuste a las necesidades y requisitos del cliente, realizan un seguimiento de la actividad formativa que garantice el máximo aprovechamiento y el retorno de la inversión y garantizan la calidad en sus servicios de formación y certificación, tanto a nivel técnico como pedagógico.

Además de servicios de formación, MakeSoft Technologies también presta asistencia en materias de consultoría y outsourcing.

Para conocer más acerca del servicio, visite: http://www.makesoft.es/es/servicios/formacion-y-capatizacion o solicitando más información a través de info-es@grupomakesoft.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top