Estas aqui
Home > Empresas > Mamimami.es abre sus puertas con una nueva forma de comprar y vender ropa para niños

Mamimami.es abre sus puertas con una nueva forma de comprar y vender ropa para niños

Mamimami.es abre sus puertas con una nueva forma de comprar y vender ropa para niños

Nueva manera de reciclar la ropa y ahorrar

Nuestros hijos están empeñados en crecer muy rápido y a menudo lo hacen más rápido que su ropa. La ropa que ha sido regalada o comprada con mucho cariño, está en perfecto estado y sigue siendo de calidad, por desgracia ya no la van a poner. Mami Mami es una startup valenciana dedicada a la compra y venta de ropa infantil que ha quedado pequeña, pero que puede encontrar nuevos pequeños dueños. A través de su página web www.mamimami.es pone al servicio de las mamas y los papas una gran variedad de ropa de calidad para sus hijos de 0 a 14 años.

La filosofía de Mami Mami nace de la inquietud de su responsable, Ecaterina Haritonova, economista y especialista en marketing además de mama de un niño de dos años, que al quedarse en paro decidió agudizar el ingenio y montar una empresa con la que poder ayudar a otras madres en la actual situación económica de escasez de  recursos. ¿a quien no le ha pasado que su hijo solo se ha puesto una prenda en pocas ocasiones antes de quedarse pequeña?  Además siempre acaban heredando ropas de primos, hermanas o amigos cuyos hijos ya son mayores, así que de alguna forma el reciclaje de la ropa infantil es algo innato en nuestra sociedad.

Lo que mamimami.es pretende es poner al alcance de los padres y las madres un vehículo con el que poder vender y comprar ropa para sus hijos de calidad y garantizada a precios mucho más bajos de lo que costaría una prenda nueva. De esta forma se fomenta un uso más racional de ropa en perfecto estado, les permite recuperar parte de los recursos invertidos en ropa para sus hijos y comprar la ropa necesaria para sus pequeños sin que ello les destroce la economía familiar. 

La ropa de mamimami.es se revisa individualmente para asegurar que las prendas están en perfecto estado y no tienen defectos siempre bajo el lema “como si fuera para nuestros hijos” ya que no hay mejor filtro que el de una madre que quiere dar a sus hijos lo mejor. 


Ecaterina Haritonova tiene 30 años, es natural de Moldávia y nacionalizada española, posee dos carreras de Economía y de Negocios ademas de hablar un total de 7 idiomas. Ha trabajado entre otros para el gobierno holandés y para empresas como Nestlé ademas de crear una empresa de Nordic Walking en holanda a la edad de 20 años. Actualmente compagina su maternidad con una actividad emprendedora que le hace llevar otros proyectos además de mamimami.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top