Estas aqui
Home > Es noticia > ManBox.com presenta sus regalos estrella para los apasionados del café

ManBox.com presenta sus regalos estrella para los apasionados del café

ManBox.com, compañía especializada en regalos exclusivos para hombres, lanza ManBox Café Outdoor y ManBox Café Gourmet, los regalos ideales para los apasionados de la cafeína.

Según el estudio realizado por la Federación Española del Café (FEC) en 2015, el café es una de las bebidas más consumidas del mundo, en España aproximadamente 22 millones de personas beben al menos una taza al día. ManBox no ha querido olvidar a esos hombres que a diario disfrutan de un buen café, ya sea en la oficina, en casa, en el campo, en su rincón favorito, o en todos ellos. Por eso, lanza sus dos versiones de cajas de regalos creadas especialmente para ellos:

ManBox Cafeteros Gourmet, para los hombres que no se conforman con cualquier cosa y hacen del café uno de los momentos de placer del día.

En el interior encontraremos dos de los mejores cafés del mundo de La Mexicana: café de Etiopía y café Nariño Supremo de El Tambo de Colombia. Dentro de la caja también hay un molinillo con el que triturar el grano y una cafetera moka de Bialetti octogonal, la más utilizada en el mundo desde que se inventara en 1933 e icono del siglo XX. Además se encontrará un libro de cata para baristas diseñado y producido por 33books, en el que se pueden registrar hasta 33 tipos distintos de café y una cuchara/medidor para café de Promobo. Para ver esta caja pincha aquí.

Y para aquellos a los que les gusta evadirse en la naturaleza junto a una buena taza de café, ManBox ha creado ManBox Café Outdoor. En una auténtica caja de municiones del ejército de Estados Unidos. La compañía ha incluido los mejores objetos cafeteros que existen.

Para empezar, en esta caja encontramos café de La Mexicana Arábica Premium, uno de sus productos más clásicos y fuertes, consistente y con mucho cuerpo gracias a la mezcla de los granos de Colombia y Brasil. Una cafetera + taza Commuter Java Press de GSI, perfecta para preparar y tomar tu café al instante. Y por último, incluye una cuchara/medidor para café de Promobo y barritas energéticas Hammer Nutrition de manzana y chocolate-coco.

El precio aproximado de venta al público de ManBox Café Outdoor es de 64,99 euros y el de ManBox Cafeteros Gourmet de 99,99 euros.

Para más información entra en ManBox.com

Deja un comentario

Top