Estas aqui
Home > Quien es Quien > Manuel Martín-Muñío, nuevo Director General de NORBOLSA, S.V., S.A.

Manuel Martín-Muñío, nuevo Director General de NORBOLSA, S.V., S.A.

Manuel Martín – Muñío es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, Master en Finanzas y Chartered Financial Analyst. Ha desarrollado su carrera profesional en NORBOLSA, S.V., S.A., dónde era en la actualidad Director de Inversiones y Negocio. Es miembro del CFA Institute y ha sido profesor en programas Master de la Fundación de Estudios Financieros, Universidad del País Vasco y de la Universidad Comercial de Deusto.


Agustín Garmendia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho por la Universidad Comercial de Deusto y tras una primera etapa profesional en el Grupo Artiach (Director Comercial de Sagarduy y Director de Marketing de Galletas Artiach), fue Secretario General Técnico de la Federación de Cajas de Ahorros Vasco Navarras en los años 1981-91 y desde septiembre de 1991 hasta la fecha ha sido Director General de NORBOLSA, S.V., S.A..
Es también Vicepresidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Bilbao y miembro destacado de la Junta Directiva de la Asociación de antiguos alumnos de la Universidad Comercial de Deusto y de la Fundación José Mª Korta.

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top