Estas aqui
Home > Es noticia > Maquiclick.com facilita, en menos de un año, transacciones comerciales por valor de más de 1 millón de euros

Maquiclick.com facilita, en menos de un año, transacciones comerciales por valor de más de 1 millón de euros

La primera red social que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial ha impulsado las exportaciones industriales españolas con contratos de compra en 15 países del mundo

Maquiclick.com, la primera plataforma online que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial, ha facilitado, en menos de un año, contratos por valor de más de 1.130.000 euros entre las empresas que forman parte del portal y los usuarios de este.  Al mismo tiempo, las exportaciones españolas en este sector han aumentado gracias a las peticiones de compra de 15 países del mundo.

 

Maquiclick.com nació el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un sector en claro retroceso como el industrial. Así, puso en marcha una red social cuyo fin último es poner en contacto a empresas interesadas en adquirir maquinaria industrial con proveedores. En poco tiempo, el site ha alcanzado las 274 empresas inscritas y la previsión es que esta cifra siga en aumento. Tal y como sostiene su fundador, Carles Argemí, “somos un punto de unión entre empresas que están buscando algo y aquellas que lo pueden ofrecer, pero es que, además, gracias a la difusión que tiene Internet, logramos que estos contactos se impulsen y salten fronteras, con lo que ayudamos a que las empresas españolas aumenten sus exportaciones”.

 

La red ofrece la posibilidad de que la empresa realice la búsqueda del proveedor o bien que sea maquiclick.com la que encuentre el más adecuado según las necesidades del cliente. La plataforma cuenta con el apoyo y patrocinio de empresas destacadas del sector de la maquinaria industrial como Festo, de la comercialización  caso de BeSingular así como con la colaboración de Pimec y el proveedor tecnológico CDmon. Maquiclick.com actualmente ha conseguido, en poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos para los términos de búsqueda más frecuentes en el sector.

 

 

Acerca de Maquiclick.com – http://www.maquiclick.com/

Deja un comentario

Top