Estas aqui
Home > Es noticia > María Álvarez de la Cruz, nueva Responsable de Comunicación de Informa D&B

María Álvarez de la Cruz, nueva Responsable de Comunicación de Informa D&B

 María Álvarez de la Cruz es licenciada en Economía por la Universidad de Extremadura y ha desarrollado su actividad profesional durante más de diez años en el campo del marketing y de la comunicación.

Recientemente ha desempeñado el cargo de Responsable de Marketing Online en J. García Carrión. Además, ha trabajado más de tres años en IBM España S.A en diferentes áreas de Marketing y Comunicación (Eventos, Publicidad y medios y Marketing Online) y en la agencia de Publicidad Ogilvy como Ejecutiva de Cuentas, gestionando cuentas como ING, American Express, IBM o Seur.

También ha sido Jefa de Publicidad y Marketing en el grupo Editorial G+J España.

Con este nombramiento Informa D&B refuerza su equipo de Marketing para mejorar su comunicación externa y prestar un mayor apoyo a todas las áreas de la compañía.

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 85,7 millones de € en 2011.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 5 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 200 millones de empresas de todo el mundo.

Más de 130.000 clientes, casi tres millones de usuarios y el 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en #Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte del Grupo CESCE que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 340 millones de euros.

Para más información:

INFORMA D&B
María Álvarez
malvarez@informa.es
Tel.: 91 661 71 19

 

SC Comunicación
Pilar Suárez-Carreño
pilar@sc-comunicacion.com
María Asarta
maria@sc-comunicacion.com
Tel.: 91 575 45 05
www.informa.es

Deja un comentario

Top