Estas aqui
Home > Empresas > MARKTEL CUMPLE TRES AÑOS DE COMPROMISO CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

MARKTEL CUMPLE TRES AÑOS DE COMPROMISO CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Madrid, a 23 de octubre de 2018.– Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se une a la “Campaña de recopilación de buenas prácticas” organizada por la Red Española del Pacto Mundial con motivo del tercer aniversario de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas.

Marktel, en su cultura de Responsabilidad Social Corporativa, ha vuelto a evidenciar su compromiso con el mandato de Naciones Unidas y, siguiendo los parámetros de la Agenda 2030, se ha sumado al plantel de grandes compañías españolas que apoyan el impulso de “Buenas prácticas relativas a la gran empresa”. Cada organización ha llevado a cabo distintas actividades dentro de los 17 ODS y Marktel ha destacado por su iniciativa “Carrera popular por la igualdad de género”, enmarcada en el Objetivo número 5, que incluye todas las compañas destinadas a alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres.

Desde el año 2013, Marktel es miembro de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y lleva a cabo, de manera continua, una serie de iniciativas dentro de la compañía en línea con los ODS y que organiza desde su Comité de Ética junto a la Fundación Progresa y el Centro Especial Tutelar, entre otras entidades sin ánimo de lucro.

Según Livia Horrillo, responsable de RSE de Marktel, “nuestro compromiso con el Pacto Mundial se afianza cada año en nuestra empresa y nace del profundo convencimiento de que con su cumplimiento estamos contribuyendo a construir, entre todos, una sociedad mejor”.

Marktel ha desarrollado, entre otras iniciativas: actividades de voluntariado corporativo, campañas de recogida de alimentos y juguetes, cursos de formación para colectivos en riesgo de exclusión, acciones para favorecer la diversidad y la igualdad de oportunidades, políticas de seguridad y salud en el trabajo, medidas para la conciliación de la vida personal y profesional de sus empleados y medidas de ahorro energético y consumo responsable.

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 5.000 empleados y 11 plataformas distribuidas en España y Portugal. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

Top