Estas aqui
Home > Empresas > Marta Amanda García, ganadora de la beca #PuroTalento de EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa

Marta Amanda García, ganadora de la beca #PuroTalento de EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa

Marta Amanda García presentó un artículo titulado “Las redes sociales humanizan el mercado”, en el que analiza el ejemplo que constituye Zappos – una marca «humanizada» gracias a las redes sociales -, así como un video  en el que explicaba las causas por las que se consideraba candidata para recibir esta beca.

El jurado, formado por profesores de EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa, ha valorado “la defensa de una Red humana, que sirva para conectar y enriquecer a las personas, y la franca actitud y positividad de la autora” que “constituye un ejemplo de cómo deberían encarar la realidad laboral los profesionales 2.0: conscientes del entorno en constante cambio, abiertos a la evolución y el reciclaje continuo”.

Marta Amanda García es una profesional del periodismo de Murcia, un rostro familiar en los informativos regionales hasta la llegada de la crisis, pero que, tal y como argumenta en el video que remitió para participar en las becas #PuroTalento “aunque a veces no lo creamos, la botella siempre anda medio llena”.

Esta actitud ha sido uno de los puntos mejor valorados por el jurado, ya que “tanto en su video de presentación como en el caso escogido en su artículo, la candidata transmite de manera inequívoca la capacidad de la Red para humanizarse al conectar personas, y preponderar una actitud positiva es un requisito imprescindible para adaptarse al nuevo medio y al emprendimiento”. Además, el jurado ha añadido que “es un punto de partida muy interesante para beneficiarse de la experiencia del profesorado”.

Asimismo, han resultado finalistas en esta edición: Amparo Caballero, Jorge Yepes, Dámaris Muñoz y Ana Zamora.

El premio especial del jurado, dotado con una beca de dos meses de duración en el departamento de redacción de PuroMarketing, ha sido concedido ex aequo a Alberto Cintas, por su artículo: «To be – online – or not to be» y Lorena Rodríguez, por su artículo: Content Marketing: estrategia de éxito en el marketing digital.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top