Estas aqui
Home > Empresas > Marta Pastor presenta una nueva propuesta de zapatería infantil online

Marta Pastor presenta una nueva propuesta de zapatería infantil online

Marta Pastor presenta una nueva propuesta de zapatería infantil online

Marta Pastor surgió hace un par de años con el propósito de convertirse en referente nacional en el mercado del zapato infantil y llenar un vacío en lo referente en la venta a través de Internet de este tipo de productos. Analizando la oferta que puede encontrarse en La Red en este mercado en el ámbito estrictamente nacional encontramos, por una parte, grandes multinacionales que distribuyen su calzado prácticamente en todo el mundo y, por otro lado, pequeños comercios que ofrecen un producto más tradicional, pero a pequeña escala, lo que en ocasiones suele traducirse en la presentación de una oferta bastante limitada con el propósito de reducir costes.

En mitad de estos dos grandes grupos y con el objeto de llenar este fehaciente hueco es donde trata de posicionarse Marta Pastor, un comercio que dio el salto a Internet a comienzos de 2013 con el objetivo de ofrecer a sus clientes una propuesta de servicio, calidad y -sobre todo- un amplio catálogo que ofrecer a madres y padres.

Detrás de esta oferta hay una idea muy simple: Poner en Internet la “zapatería de toda la vida”, esa tienda a la que los padres acuden con la seguridad de que van a encontrar los zapatos que necesitan para sus hijos, ya sea para una ocasión especial como una boda o una Primera Comunión, para ir al cole, para llevar de vacaciones, o para prepararse para la temporada de lluvias. ¿Es necesario presentar un catálogo reducido para poder ofrecer precios competitivos?. Obviamente, en Marta Pastor piensan que no, y por ello uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta su política de negocio es la variedad. El éxito obtenido durante sus dos primeros años de andadura les ha permitido acometer una importante inversión inicial que ha dado como resultado la posibilidad de contar con uno de los catálogos de calzado infantil más amplios y variados que pueden encontrarse en La Red, y todo ello a unos precios más que competitivos. Desde los clásicos modelos de toda la vida, como mocasines, merceditas, bailarinas o naúticos a una impresionante colección de botas para niñas, pasando por extensas colecciones de zapatos para el colegio, botas de agua (las famosas “katiuskas”) e incluso un completo repertorio de zapatillas para estar por casa, el leitmotiv de este joven comercio es convertirse en la tienda  a la que acudan todos los papás y mamás cuando necesiten zapatos para sus hijos con la seguridad de que encontrarán lo que buscan. En sus propias palabras, entrar en www.calzadosmartapastor.es debe ser como ir a la zapatería de la esquina.

Calidad, Servicio, Calidad, Servicio, Calidad, Servicio…

Lo anteriormente expuesto carecería de valor si no estuviera fundamentado en otros dos pilares básicos para cualquier comercio que se precie: Calidad y servicio. Marta Pastor entiende que el precio no es ni la única ni la principal motivación de los compradores, y por ello y gracias a la amplitud de su catálogo, ofrece toda una variedad de gamas de calzados, eso sí, todo de primerísima calidad y fabricado en España. Los mejores y más reconocidos fabricantes nacionales pueden encontrarse entre sus estantes, donde no faltan los clásicos Pablosky, Gorila, Unisa, La Cadena y muchas otras marcas que ofrecen la garantía que proporciona una experiencia de décadas en el mercado y que ayudan a que los padres puedan comprar con total tranquilidad Además, la propuesta de Marta Pastor está basada en una innegable vocación de servicio; Pese a lo que ha cambiado la sociedad en los últimos años, aún existe en ocasiones cierto temor a las comprar por Internet, sobre todo cuando se trata de un comercio nuevo. Por ello, Marta Pastor pone a disposición de los clientes un servicio telefónico de atención al cliente que incluye la asistencia incluso a través de un teléfono móvil, activo de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas ininterrumpidamente.

Respecto a los servicios propiamente dichos, esta nueva tienda de calzado realiza todos sus envíos a través del servicio de mensajería urgente MRW, lo que garantiza que todos los pedidos serán recibidos en un plazo máximo de 24 horas laborables, y es que  no merece la pena esperar casi una semana por un producto que ya se ha pagado, más si se tiene en cuenta que para compras a partir de los 40€ los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Puedes visitar la Zapatería Infantil Marta Pastor en su tienda de Las Rozas de Madrid, situada en el Centro Comercial el Soho de Las Rozas, Calle Mónaco nº 24 de Lunes a Sábados entre las 11:00 y las 14:00 horas y por las tardes entre las 17:30 y las 20:30 horas y, por supuesto, en su tienda online: www.calzadosmartapastor.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top