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MásMóvil obliga a las grandes operadoras a subirse al low cost

La progresión del llamado 4º operador obliga a los grandes actores del sector a mover ficha en los primeros meses del año

Hace unos meses los grandes operadores se han visto abocados a un paulatino incremento en los precios de sus tarifas. La razón: MásMóvil y su impresionante progresión desde mediados del 2016. Los esfuerzos que ha realizado esta compañía por dar caza a los líderes del mercado se ha traducido en el incremento del número de clientes.

Las cifras hablan por sí solas y confirman la gran tendencia de MásMóvil. Observando los datos ofrecidos por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC), se puede comprobar cómo desde octubre de 2016 la compañía ha ganado 75.240 clientes contratando su servicio de banda ancha para el hogar. Unas cifras de vértigo que ganan el pulso a grandes compañías como Orange o Movistar, solamente superadas por el tercer gigante en discordia, Vodafone.

Una acertada promoción en redes sociales y en campañas publicitarias en televisión, el factor novedad, una variada oferta de servicios, la posibilidad de personalizar cada tarifa, unos precios bajos en comparación con los principales operados… Estas son algunas de los motivos por los que MásMóvil ha conseguido establecerse como un referente en el sector.

Una de las consignas que más ha marcado a esta compañía desde sus inicios ha sido en cuidar la relación con el cliente y definirla por su cercanía. El tono mostrado en la web, en los spots, así como en la correspondencia con sus actuales y potenciales clientes, ha contribuido a seducir a un importante segmento del mercado.

MásMóvil: marcando la pauta en un nuevo escenario

La línea 4G de MásMóvil permite convertir el móvil en un equipo de acceso a Internet de alta velocidad. Su cobertura de red se encuentra reforzada en los principales núcleos urbanos, abasteciendo a sus clientes de una potente conexión para una navegación libre de interrupciones.

Otras premisas que han marcado un punto y aparte desde su irrupción en el sector de telecomunicaciones, ha sido el tono y el fondo de su mensaje cercano y directo con sus clientes. MásMóvil refleja la idea de que el compromiso nace de la compañía con sus usuarios y no al revés: si tras probar el servicio de la fibra óptica o el ADSL no satisface, garantiza la devolución del dinero.

Una de sus últimas promociones ha consistido en la promoción de gigas adicionales, tanto en sus tarifas móviles como en sus paquetes convergentes con fibra óptica. De este modo, las tres modalidades que ofrecen desde 1 GB de datos hasta 3 GB y 8 GB, se benefician con gigas extra. Esta promoción supone un abanico de 1 GB, 2 GB o 3 GB adicionales gratis durante tres meses.

En las ofertas actuales de MásMóvil para sus líneas móviles, existen las modalidades de Tarifas Más y las Tarifas Cero. Las primeras se caracterizan por disponer de llamadas ilimitadas para los clientes más habituados a realizar conversaciones telefónicas. Las tarifas Cero están orientadas a permitir una mayor flexibilidad a la hora de configurar la tarifa y elegir el número de minutos y de datos disponibles.

En cuanto a los packs convergentes, la flexibilidad y personalización también marcan las ofertas de MásMóvil. En este caso, el usuario tiene la posibilidad de escoger entre dos tipos de conexión de fibra óptica (de 50 MB o de 300 MB) o la conexión ADSL de hasta 20 MB, y a la hora de añadir la tarifa móvil las opciones disponibles parten de las Tarifas Más con llamadas ilimitadas y sus tres variantes de datos (8 GB, 3 GB y 1 GB).

Contacto:

MásMóvil

900 897 924

Fuente Noticia TusMedios.es

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