Estas aqui
Home > Es noticia > MBA on-line en Comercio Internacional – Séptima Edición

MBA on-line en Comercio Internacional – Séptima Edición

El Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, lanza la 7ª edición del MBA on-line en comercio internacional que se impartirá entre los meses de septiembre de 2014 a septiembre de 2015.

 

Los mercados internacionales abren grandes oportunidades de negocio para las empresas e instituciones y también oportunidades de trabajo y desarrollo para los profesionales y posgraduados que deseen orientar su carrera en este ámbito. Participar en estos mercados desde cualquier óptica o bajo cualquier tipo de implantación supone la creación de riqueza de manera directa a partir de nuevas ventas, nuevos proyectos y nuevos contactos conseguidos.

 

No obstante, gestionar empresas en contextos geográficos, lingüísticos, jurídicos y culturales diferentes implica una gran complejidad y muestra importantes barreras que dificultan el proceso de acercamiento al entorno internacional. Todo ello exige una preparación específica, rigurosa y completa por parte de los profesionales llamados a trabajar en este contexto.

 

Con el objetivo de ayudar a las empresas y profesionales en este proceso, potenciando su capacidad de acceder a los mercados internacionales, CECO pone en marcha esta nueva edición del programa: el MBA on-line en comercio internacional.

 

Su enfoque multidisciplinar, totalmente orientado al entorno internacional y su impartición en modalidad on-line lo hace muy accesible y compatible con la actividad diaria laboral o profesional.

 

Desde su creación, CECO se ha convertido en la escuela de negocios de referencia en comercio y economía internacional, formando a miles de profesionales que hoy son líderes en la administración económica y comercial del sector público y de las empresas.

 

Los programas de CECO se caracterizan por su rigor académico, por sus contenidos innovadores, siempre adaptados a las nuevas demandas de formación en un entorno dinámico y cambiante, así como por la aplicación de una metodología eminentemente práctica y participativa, mediante el análisis de casos prácticos reales y el desarrollo por parte de los alumnos de proyectos de internacionalización de empresas

 

Folleto informativo.

Preinscripción al Curso.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top