Estas aqui
Home > Empresas > MCI Group se prepara para el 2013 con una activa política de alianzas internacionales

MCI Group se prepara para el 2013 con una activa política de alianzas internacionales

MCI Group se prepara para el 2013 con una activa política de alianzas internacionales
Para fortalecerse a nivel mundial y en calidad de servicio.

MCI Group (www.mci-group.com) , empresa líder a nivel mundial en la organización de congresos, eventos corporativos y gestión de asociaciones, se prepara para el 2013 mediante diversas alianzas estratégicas que la posicionan en un lugar de privilegio en el mercado global.
– Estableció un acuerdo con el Grupo IMEX y MPI (Meeting Professionals International) para crear el nuevo IMEX-MPI-MCI Future Leaders Forum. Al ofrecer días de estudio, oportunidades y pasantías, esta iniciativa animará a los mejores y más brillantes estudiantes a entrar en la industria de las reuniones y viajes de incentivo. Más información en http://www.imexfrankfurt.com/aboutfutureleadersforum
– Realizó una asociación con FairControl, organización especialista a nivel mundial en la medición del éxito de la comunicación en vivo, utilizada para ayudar a los clientes a analizar la eficacia y maximizar el impacto de sus eventos, comparándolo con las metas organizacionales. La medición permite a las empresas y clientes institucionales cuantificar el verdadero valor de negocio y el impacto de sus reuniones. Más información en www.faircontrol.de
– Adquirió a Eventos de ADN. Se trata de una marca de los Países Bajos, líder en la gestión creativa de eventos especiales (incluyendo lanzamientos de productos, reuniones y desafíos de ventas), lo cual permitirá a MCI Group mejorar la experiencia de los asistentes a un evento, aumentar el compromiso de la audiencia y optimizar el rendimiento de la inversión. Más información en www.dna-events.nl
– Incluyó a la organización Asuntos Públicos LOGOS, para ayudar a las Asociaciones a fortalecer el diálogo con las partes interesadas, en aspectos como la recopilación de información, difusión, influencia en las políticas, la gestión de la reputación y diálogo con los interesados, en tres áreas clave de la práctica salud (farmacéuticos), el transporte automotor y la energía y el medio ambiente. Mas información en www.mcigroup.com/associationmanagement
– Finalmente, MCI Group está trabajando en la construcción de plataformas para crear redes educativas, reuniendo a clientes, socios y agencias de la industria de la comunicación digital para ampliar el alcance y el ciclo de vida de las reuniones de negocios mediante las nuevas tecnologías. Mas información en : www.meetsmarter.com

Sobre MCI Group
Es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y convenciones, realización de reuniones y eventos corporativos, y gestión gerencial de instituciones y asociaciones. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 47 oficinas en 23 países tan diferentes como Australia, Emiratos Arabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia. MCI Argentina abrió sus puertas en el país en 2009, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com/argentina

 

Powered by WPeMatico

Top