Estas aqui
Home > Empresas > Mecanizaciones Goerna S.L. mantiene su colaboración con la consultora estratégica para pymes CEDEC

Mecanizaciones Goerna S.L. mantiene su colaboración con la consultora estratégica para pymes CEDEC

Mecanizaciones Goerna S.L. mantiene su colaboración con la consultora estratégica para pymes CEDEC

MECANIZACIONES GOERNA S.L, empresa ubicada en Tudela y creada en 1977, desempeña su actividad en el ámbito de la fabricación de piezas, utillajes y mecanizados de precisión de los sectores de la automoción, aeronáutico, moldes y maquinaria especial.

Con una plantilla actual de 20 profesionales, MECANIZACIONES GOERNA S.L, dispone de unas avanzadas instalaciones de 2.000 m2 en el Polígono Industrial “El Romeral” de Tudela- Navarra.

Igualmente, la empresa posee un parque de maquinaria muy completo, actualizado constantemente para seguir en la vanguardia tecnológica del sector y ofrecer soluciones a medida según la demanda del mercado. Todo ello sin olvidar su apuesta por la protección del medio ambiente, con la instalación de una estructura fotovoltaica de 60.000 W.P. que brinda una producción de más de 80 kw/h.

Los principales productos que comercializa MECANIZACIONES GOERNA S.L. son porta-moldes para inyección de plástico así como moldes para termo-conformado. Igualmente la empresa está especializada en la fabricación de utillaje de precisión y de piecerío con toda clase de materiales: aceros especiales, bronces, aluminios, plásticos técnicos, etc., tanto en piezas unitarias, prototipos y series cortas y medias.

La continua preocupación por la mejora en los baremos de la calidad se fundamenta en la mejora incansable del servicio que ofrece a sus clientes. Prueba de ello es la homologación tanto de sus productos, como de sus instalaciones por parte de sus clientes y organismos acreditados, lo que le ha valido para la obtención de la certificación de la norma ISO 9001-2008.

Con todo ello, la empresa no sólo afianza su supervivencia, sino su liderazgo en el sector y capacidad de abrir nuevos mercados con todas las garantías.

MECANIZACIONES GOERNA S.L. apoya desde hace años el ciclismo español mediante el patrocinio del equipo GOERNA-INTRESPA-PODOACTIVA, el cual ha venido obteniendo importantes éxitos en campeonatos regionales que se recogen en el blog http://www.teamgoerna.com/

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

Desde inicios del año 2003, MECANIZACIONES GOERNA.S.L. mantiene una estrecha colaboración con la consultora estratégica para pymes CEDEC. En una primera fase, la consultora reorganizó internamente la empresa, estableciendo los necesarios controles de gestión y sus cuadros de mando, al tiempo que se establecieron controles de costes y se analizaron las previsiones y necesidades de la empresa.

Posteriormente el trabajo de CEDEC se centró en actualizar las herramientas de control de gestión, y se procedió a la elaboración de un Plan Director y un control presupuestario que permita examinar la evolución de la actividad de la empresa en períodos anuales.


Sobre CEDEC

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 75 de ellos en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora está además presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top