Estas aqui
Home > Empresas > Mercado Navideño y solidario 2015 en el Palacio de Santa Barbara Madrid

Mercado Navideño y solidario 2015 en el Palacio de Santa Barbara Madrid

Estas Navidades el Palacio Santa Bárbara acogerá numerosas marcas de distintos ámbitos en un entorno cuidado al detalle para que las compras navideñas sean una experiencia única. Este singular espacio se transformará en una tienda temporal dónde moda, joyas, complementos, decoración, arte y productos gastronómicos darán a conocer sus productos de forma original y cercana.

También contará con la participación de Ramon Bilbao, la bodega que transportará a los asistentes a un viaje único, a un mundo onírico a través de un viaje de realidad virtual y les hará vivir experiencias únicas que hará que todo el que pase por su espacio mire las cosas con otros ojos y descubra nuevas experiencias.

El evento tendrá lugar desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero en el Palacio Santa Bárbara, ubicado en c/ Hortaleza 87, Madrid. El horario de apertura será de 11:00 a 23:00, siendo el acceso gratuito para todo el público.

Esta edición tendrá su lado solidario gracias a la agencia PopIn PopOut  del Grupo Inka Marketing Estratégico, puesto que un porcentaje de los ingresos derivados de las consumiciones se destinarán a un proyecto solidario llevado a cabo por la Fundación Voces.

Por lo tanto, Voces se compromete a invertir todo el dinero obtenido gracias a la generosidad de todas las personas que acudan al Pop Up y su organizador al proyecto Jele Kosobé, escuela de primaria en kalabán Koró, en Mali.

Los visitantes podrán disfrutar de una decoración navideña e inspiradora acompañada de buena música, actividades gastronómicas y gran variedad de productos con identidad propia a la par que exclusivos. También podrán acudir a la terraza situada en el jardín dónde se ofrecerá una atractiva oferta gastronómica.

Su organizador, PopIn PopOut del Grupo Inka Marketing Estratégico, cuenta con años de experiencia en el sector de los eventos y marketing, con profesionales apasionados por el mundo de la comunicación en vivo.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top