Estas aqui
Home > Es noticia > MEWA estrena canal en YouTube

MEWA estrena canal en YouTube

La empresa de gestión textil MEWA cuenta ya con su canal para España en YouTube, donde se pueden visualizar varios videos de la compañía http://www.youtube.com/mewaESP

MEWA Textil-Management, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, se lanza a las plataformas sociales y estrena canal en YouTube. En su canal español ofrecen videos que resumen la filosofía de la empresa y que transmiten el compromiso de sus trabajadores con la compañía.

La empresa internacional MEWA Textil-Management ha creado en YouTube un canal donde poder dar a conocer sus videos corporativos y su servicio integral de gestión textil. El canal está disponible en once idiomas – entre ellos español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, checo o polaco – y desde su puesta en marcha ha recibido ya más de mil visitas.

Los videos o pequeños cortometrajes relatan en lenguaje cinematográfico el desarrollo de la empresa, su historia, filosofía e informan sobre su oferta de productos y servicios.

“Son videos con una importante carga emocional que tratan de implicar al espectador”, explica Karl- Stephan Schneider, Gerente de MEWA en España. “Queremos transmitir las sensaciones que creamos en nuestros clientes, tanto en una feria, en una reunión de trabajo o en el propio uso de nuestros productos”. El objetivo de MEWA es mostrar la importancia que implica ofrecer un servicio de alta calidad con el que todos sus trabajadores están plenamente comprometidos.

“Nuestros paños de limpieza y su servicio tienen buenos argumentos basados en hechos que son los que certifican su éxito. Con nuestros videos, queremos entrar además en una dimensión emocional, para mostrar qué es lo que hacemos, cómo trabajamos “, aclara Karl-Stephan Schneider, y añade que el motivo de la difusión de los mismos vía Internet surge del deseo de adaptarse a la actualidad. “Utilizamos el gran potencial de los medios digitales para difundir nuestros mensajes. El uso de los medios de comunicación actuales y las correspondientes tecnologías hacen una comunicación de marca moderna y necesaria”, concluye

Top