Estas aqui
Home > Empresas > MiAffaire cambia su imagen para alejarse de Ashley Madison

MiAffaire cambia su imagen para alejarse de Ashley Madison

Tras el escándalo de Ashley Madison, la web española de contactos cambia de estrategia

Mientras la mayoría de las páginas de contactos de todo el mundo se centran en encontrar la media naranja de sus usuarios, MiAffaire.com se alza como punto de encuentro para todos aquellos que no están buscando el amor. Pensada para personas adultas de mentalidad abierta e ideas claras, esta web española apuesta por poner en contacto a gente de todo el país que quiere disfrutar y divertirse sin compromiso.

MiAffaire apuesta por una nueva imagen y se abre al público

En el lado opuesto a las webs para encontrar pareja tenemos las páginas de citas para infieles, siendo Ashley Madison la más popular de todas ellas hasta que el pasado mes de agosto sufriera un ataque hacker que dejó al descubierto a sus usuarios. Pese a que MiAffaire no tiene motivos para preocuparse, ya que no promueve la infidelidad y no pone barreras a los usuarios para eliminar sus cuentas, el equipo del proyecto ha decidido hacer un lavado de imagen a la web y abrirse a todo tipo de relaciones.

Según los datos facilitados por Oriol Coca, encargado del proyecto y experto en marketing online, actualmente el 54% de los usuarios de MiAffaire están solteros, frente al 32% que están casados o tienen una relación estable. El 14% de los usuarios restantes son parejas liberales que crean un usuario conjunto en la página. El porcentaje de swingers de MiAffaire crece mes a mes, pese a que la página todavía no está preparada para ofrecer un usuario en modo ‘pareja’. Pero MiAffaire tiene ambiciones: “En un futuro queremos mejorar la página para que tanto los swingers como aquellos que buscan personas de su mismo sexo puedan utilizar la web sin complicacionesâ€, explica Oriol Coca.

Más sobre MiAffaire.com

La página de MiAffaire está online desde abril de 2014, actualmente cuenta con más 150 mil usuarios registrados en toda España y ha sido nominada a Website del Año 2014 y Website del Año 2015, quedando en cuarto puesto tras Meetic, eDarling y Adoptauntio.

Detrás de MiAffaire se encuentra un equipo de jóvenes profesionales del mundo online afincados en Barcelona, y ha sido TransLease International Ltd, una empresa con experiencia en servicios web, la encargada de poner en marcha este novedoso proyecto que cambia el enfoque tradicional de las páginas de contactos. 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top