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“Microsoft Dynamics NAV nos ha permitido mejorar nuestros procesos y la rentabilidad de nuestro negocio”

Ot Vilà, Director General de la compañía de distribución de telefonía móvil Air Time Telecom, ha explicado cómo ha sido el proceso de desarrollo de Dynamics NAV, en una entrevista realizada por AITANA, su partner tecnológico en la implantación del ERP de Microsoft. La entrevista completa se puede ver en la web de Aitana.

 

Tiendas independientes, eficiencia en ventas, gestión centralizada, mayor rentabilidad y beneficio, control del negocio, optimización de recursos y crecimiento del negocio. Son algunos de los beneficios que ha obtenido la compañía de distribución de telefonía móvil Air Time Telecom (ACOM) tras la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV.

 

Según explica Ot Vilà, Director General de ACOM en una entrevista realizada por AITANA, su partner tecnológico en la implantación de Dynamics NAV, la solución de gestión de Microsoft ha aportado a la compañía una mejora en la productividad gracias a la optimización de recursos, la fiabilidad y el control que facilita esta herramienta. “La solución nos ha permitido mejorar todos nuestros procesos, lo que se traduce en rentabilidad para el negocio”.

 

Esto era de vital importancia para ACOM, ya que, como explica Ot Vilà, el grupo está formado por dos empresas: una que se dedica a la distribución de teléfonos a los puntos de venta y distribuidores, y por otra parte, una red de tiendas que se compone de más de 50 puntos de venta. “Por ello en ACOM necesitábamos una solución de gestión personalizada, e iniciamos este desarrollo con Microsoft Dynamics NAV con AITANA, porque nos daba la garantía y la seguridad de su desarrollo e implantación.”

 

Robert Belmonte, controller de ACOM, explica que uno de los principales beneficios que les ha aportado Microsoft Dynamics ha sido la mejora del nivel de gestión logística. “Hemos reducido las pérdidas de stock, uno de los principales problemas de nuestro sector y que teníamos en nuestro negocio”.

 

Antoni Salas, Director de Marketing de AITANA, ha señalado que uno de los principales éxitos de esta implantación de Microsoft Dynamics NAV ha sido ver como ACOM ha crecido. “Cuando iniciamos el proceso de desarrollo de Dynamics NAV en ACOM, la compañía se dedicaba mayormente a la distribución de productos de telefonía. Nuestra satisfacción ha sido ver como esta compañía ha crecido, empezando por una cadena de tiendas inicialmente pequeña que actualmente supera los 50 puntos de venta distribuidos por toda España”.

 

Más información y el video de la entrevista completa en

http://www.aitana.es/Content/Page/Caso-de-exito-ACOM

 

Acerca de ACOM – http://www.aaccoomm.net/  

Acom es una empresa dedicada a la consolidación de los canales de distribución de Orange a través de una red propia de tiendas (Tiendas Próxima), convirtiéndose en un Partner del Operador y de las diferentes marcas de telefonía móvil. Acom tiene una cobertura geográfica muy amplia que abarca toda España, gracias a su extendida red comercial con delegaciones en comunidades como Andalucía, Aragón, Baleares, Catalunya, Galicia, Levante, Madrid y País Vasco. Acom trabaja muy estrechamente con el operador como Partner estratégico y así ofrecer a sus clientes un servicio de telecomunicaciones muy completo, aunado también a la amplia oferta de telefonía móvil. Un aspecto diferenciador es el Servicio Post Venta que Acom ofrece a sus clientes: Centro de Atención y Reparación Express, CARE es un centro de reparación rápida de Orange, es decir, todos los distribuidores y particulares de Orange pueden acceder a reparar sus equipos de telefonía móvil a través de un servicio cualificado conducido por profesionales del sector.

 

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de quince años de vida, tiene una cartera activa de más 500 clientes, 4 oficinas en España y más de 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics  y susverticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones paraRecursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

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