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MILAR Caslesa esconde premios en sus folletos

(Madrid, 15 de marzo de 2013).- Caslesa, sociedad gestora en Castilla y León de los establecimientos MILAR, cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha entregado un plasma de 50 pulgadas como recompensa al ganador del concurso que puso en marcha la sociedad el pasado mes de febrero a través del folleto ‘KO a los precios’.


MILAR Caslesa, referente en la comunidad castellana y perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, ha sorteado una televisión de plasma de 50 pulgadas entre todos los que tras registrarse en su web www.milar.es contestaron correctamente la pregunta realizada. Entre las decenas de participantes, el afortunado ganador ha sido Ismael Medina, quien recibió su recompensa en el establecimiento Milar Terradillos de la localidad zamorana de Toro de manos de Javier Terradillos, responsable de la tienda.
Con estas iniciativas, MILAR Caslesa, promueve la interacción de los clientes con la marca y la sociedad, dirige tráfico hacia su página web y premia la fidelidad de los usuarios. Todo ello a través de acciones dinámicas y novedosas que acercan a sus clientes lo último en tecnología distribuido por la marca.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.
MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

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