Estas aqui
Home > Empresas > MILAR continúa su expansión con una nueva tienda en Gijón

MILAR continúa su expansión con una nueva tienda en Gijón

MILAR, cadena perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis –grupo de distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo-, abre una nueva tienda en Gijón, avanzando así en su estrategia de expansión. Con la apertura de este nuevo establecimiento MILAR suma cuatro puntos de venta en la ciudad asturiana y un total de cuarenta en todo el Principado.

Un amplio espacio ubicado en el número trece de la calle Langreo de la ciudad gijonesa reúne, en una exposición de 300 m cuadrados en la planta baja del edificio, la mejor selección de electrodomésticos de lavado, cocción y conservación, así como pequeños electrodomésticos, aparatos audiovisuales e informáticos y telefonía. Además, en la primera planta, repartidos en 100 m cuadrados, la nueva tienda MILAR asturiana ofrece a sus clientes lo último en mobiliario de cocina, sillas, mesas y sistemas de organización.

MILAR, cadena especialista en asesoría y comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, y de la mano de la sociedad asturiana Unido, celebra esta apertura con ventajosas promociones que se alargarán hasta final de año. Así, todas las compras realizadas desde hoy y hasta el 30 de noviembre se  financiarán hasta 15 meses sin intereses. Además, los clientes de Milar Langreo que realicen sus compras entre el 26 de octubre y el 31 de diciembre, por valor superior a 299 euros, recibirán un cheque regalo de 200 euros para invertirlo en muebles de cocina.

De esta forma, además de contribuir a la reactivación económica de la región generando nuevos puestos de trabajo, MILAR refuerza su red de tiendas garantizando la cobertura de las necesidades de consumo de los asturianos a través de sus tiendas de proximidad, ofreciendo los mejores precios y las últimas tecnologías, unido a la asesoría de sus expertos y a un servicio posventa garantizado.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.
MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo,  gestionando más de 1500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top