Estas aqui
Home > Empresas > Minister Media reunirá a directores de medios de comunicación y clientes en su fiesta de lanzamiento

Minister Media reunirá a directores de medios de comunicación y clientes en su fiesta de lanzamiento

La empresa de comunicación y gestora de la relación con los medios, Minister Media, celebra su lanzamiento con una fiesta de presentación en el Hotel Inglés de Valencia

Tal y como explica su Presidente, Ramón Pedrosa, “llevamos meses trabajando en este proyecto y nos parece muy  importante compartir con las personas con las que trabajamos en nuestro día a día –mayoritariamente se trata de periodistas, agencias y clientes en general- nuestro proyecto”.

Minister Media es la nueva empresa de comunicación del grupo  Minister of Munitions y está especializada en gestionar la reputación de sus clientes, así como su relación con los medios de comunicación.

Para realizar esta función de manera profesional y satisfactoria, el equipo de profesionales de Minister Media está formado por especialistas en medios de comunicación con una larga trayectoria desarrollada en medios de referencia como la Agencia EFE, el International Herald Tribune o La Nación de Buenos Aires, entre otros.

Minister Media nace con el objetivo de convertirse en el medio plazo en una marca de referencia en el mundo de las relaciones con los medios de comunicación en la Comunidad Valenciana. En la actualidad trabaja con clientes como Choví, Equipo Humano o Fartons Polo. Está especializada en diseñar planes de comunicación a medida, implementación del posicionamiento de marca; asesoramiento en campañas y eventos y gestión de crisis. 

 

La fiesta de presentación del proyecto Minister Media tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 20 horas en el Clandestino Bar del Hotel Inglés, situado en Valencia

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top